Cómo activar mi tarjeta Optimum Rewards

 

Cablevision ofrece un programa de recompensas a los clientes que tienen servicio de cable, Internet y teléfono a través de Optimum. El programa gratuito ofrece a los clientes que califican un descuento en sus facturas mensuales, así como varios otros beneficios. La tarjeta Optimum Rewards brinda descuentos para salas de cine, atracciones como el zoológico del Bronx y Madame Tussauds, eventos deportivos, espectáculos y conciertos en vivo, estacionamiento, restaurantes y tiendas en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Después de recibir su tarjeta Optimum Rewards por correo, deberá activarla en línea antes de presentarla en tiendas y otros lugares para su descuento.


Anuncio publicitario


Paso 1

Visite la página de activación de la tarjeta Optimum Rewards (consulte la sección Recursos).


Vídeo del día


Paso 2

Escriba el número de cuenta impreso en la parte inferior del frente de su tarjeta Optimum Rewards en el cuadro proporcionado.


Anuncio publicitario


Paso 3

Ingrese su nombre tal como aparece en su tarjeta en el cuadro proporcionado.


Anuncio publicitario


Paso 4

Escriba el código postal de su dirección de facturación en el cuadro proporcionado. Haga clic en «Enviar» para completar la activación de su tarjeta Optimum Rewards.

Consejo

Si el sistema no acepta su número de tarjeta, haga clic en «Registrarse aquí» en la parte inferior de la página de activación. Ingrese su identificación y contraseña de Optimum existentes, o cree una nueva identificación para registrarse en Optimum Rewards en línea.

Haga clic en los enlaces «Olvidé mi ID» u «Olvidé mi contraseña» si no recuerda su información de inicio de sesión.

Si se muda, inicie sesión para transferir su ID de Optimum a su nueva ubicación y solicite una nueva tarjeta.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *