Cómo activar una tarjeta JCPenney

Cómo activar una tarjeta JCPenney

JCPenney le permite activar su tarjeta en línea o por teléfono. Es posible que sea necesario activar la tarjeta de la tienda antes de poder usarla. Su nueva tarjeta vendrá con una etiqueta en el frente que proporciona la información general de activación que necesitará saber antes de que pueda comenzar a comprar.


Anuncio publicitario

Activación telefónica:

  1. Llame al número de teléfono que figura en la etiqueta de la tarjeta desde el teléfono que tiene asociado con la cuenta.
  2. Ingrese el número de cuenta en el frente de la tarjeta.
  3. Es posible que se le solicite ingresar los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social, la fecha de nacimiento o el apellido de soltera de la madre del titular principal de la tarjeta.
  4. Espere la notificación de voz que confirma que su tarjeta ha sido activada.

Activación en línea:

  1. Haz clic en Activa tu tarjeta .
  2. Tendrá la opción de ingresar su ID de usuario y contraseña para una cuenta existente o registrarse y crear una cuenta para activar su tarjeta.
  3. Ingrese el número de cuenta en el frente de su tarjeta y haga clic en «Siguiente».
  4. Es posible que se le solicite ingresar los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social, la fecha de nacimiento o el apellido de soltera de la madre del titular principal de la tarjeta.


Anuncio publicitario

Consejo

Si extravió la etiqueta de su tarjeta de crédito con las instrucciones de activación, comuníquese con el servicio de atención al cliente de JCPenney y, cuando escuche el mensaje de voz, diga «Activar tarjeta». Se le pedirá que proporcione los últimos cuatro dígitos del Seguro Social. Número del titular de la tarjeta principal antes de ser referido a un agente.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *