Cómo agregar dinero a una tarjeta Emerald

 

La Emerald Card es una MasterCard prepaga ofrecida por H&R Block . El preparador de impuestos ofrece la tarjeta inicialmente como un vehículo para que sus clientes carguen reembolsos de impuestos y cheques anticipados de impuestos. Hay varias maneras para que los clientes agreguen dinero a la tarjeta de forma continua.


Anuncio publicitario


Minoristas participantes

Las tarjetas Emerald se pueden recargar en las tiendas 7-Eleven participantes por $1.95 , independientemente del monto del depósito. Los fondos también se pueden depositar en la tarjeta Emerald en CVS, Dollar General, Office Depot, Walgreen’s y Walmart por tarifas de hasta $3.95. 7 Eleven y Walmart también ofrecen servicios de cambio de cheques. Esto permite a los titulares de la Tarjeta Emerald sacar efectivo de los cheques y recargar sus tarjetas en un solo lugar .


Anuncio publicitario


Western Union

Las tarjetas Emerald se pueden recargar en cualquiera de las 44,000 ubicaciones de Western Union . Los titulares de tarjetas deben presentar un formulario de servicios prepagos completo, el efectivo que se depositará, la tarifa de transacción y la tarjeta al agente de Western Union.


Anuncio publicitario


Aplicación de teléfono inteligente

La aplicación gratuita deposita fondos después de que el titular de la tarjeta toma una fotografía del anverso y el reverso de un cheque . Los clientes pueden depositar cheques de pago, cheques personales, pagos de seguridad social y declaraciones de impuestos. La aplicación también brinda información sobre los saldos de las tarjetas, el historial de transacciones, los programas de recompensas en efectivo, las ubicaciones de recarga y los cajeros automáticos .


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Deposito directo

Los titulares de la Tarjeta Emerald con empleadores que ofrecen depósitos directos pueden hacer que sus cheques se carguen automáticamente en sus tarjetas . No hay tarifa por el servicio.


Cargue una tarjeta MoneyPak

Si no hay otras opciones de depósito disponibles, una persona puede recurrir a MoneyPak y sus más de 50 000 minoristas. Una vez que los fondos se hayan depositado allí, el saldo se puede transferir en el sitio web de MoneyPak con el número de la tarjeta Emerald y el código único de la tarjeta MoneyPak.

Consejo

Los fondos depositados en una tarjeta Emerald están cubiertos por el seguro de la FDIC .


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *