Cómo verificar el stock de un artículo en Target (Target DCPI)

Cómo verificar el stock de un artículo en Target (Target DCPI)

Ya sea que esté buscando una ubicación que venda un artículo nuevo o simplemente quiera asegurarse de que los elementos esenciales estén disponibles antes de salir, le resultará útil saber cómo verificar el stock en su ubicación Target preferida. La búsqueda del producto en la aplicación o el sitio web de Target le muestra fácilmente si está disponible tanto en línea como en las tiendas físicas cercanas. Otras opciones incluyen usar un sitio web de verificación de inventario de Target de terceros o hablar con un empleado de Target. Eche un vistazo a lo que debe hacer con estos tres métodos.


Anuncio publicitario

Utilice el verificador de inventario oficial de Target

El funcionario de la compañía recomienda usar la función de verificación de inventario de Target que se muestra en la lista de productos para cada artículo en la aplicación y el sitio web. Buscar el producto por nombre en la aplicación o el sitio web de Target, explorar diferentes categorías de productos o incluso ingresar un identificador como DPCI (Department-Class-Item) o UPC (Universal Product Code) en el cuadro de búsqueda debería llevarlo a la lista del artículo. .

Si el verificador de existencias de Target que usa muestra que solo queda un artículo o la disponibilidad es limitada en general en la tienda, considere llamar a esa ubicación de Target antes de hacer el viaje.

A la derecha o justo debajo del título y el precio del producto, verá las opciones de compra disponibles en línea y en la tienda que muestran la disponibilidad actual. Si está disponible en su tienda Target más cercana o en la tienda predeterminada que configuró para su cuenta Target, generalmente verá un estado de disponibilidad y la cantidad restante enumerada para la opción de recolección; en algunos mercados, también verá disponibilidad para la entrega el mismo día desde la tienda. Puede utilizar el enlace «Cambiar tienda» o «Editar tienda» para comprobar el estado de existencias en otra tienda.


Anuncio publicitario

​Considere también: ​Cómo usar las tarjetas de crédito de la tienda para las compras navideñas

Pruebe el verificador de inventario de BrickSeek

Conocido como un sitio web popular para verificar el inventario de las principales cadenas minoristas, BrickSeek ofrece opciones de búsqueda de Target DPCI y UPC. El sitio web tiene una opción que puede ayudar a ubicar el DCPI de un elemento por su nombre, pero ayuda a obtener el DCPI o el UPC de antemano. Puede obtener cualquiera de estos en la parte «Detalles» de la lista del producto en la aplicación o el sitio web de Target.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Puede acceder al verificador de inventario de BrickSeek Target para comenzar. Verá opciones cerca de la parte superior de la página para buscar por DPCI o UPC. Si dispone de uno, seleccione el tipo e introduzca el identificador que tiene en las casillas correspondientes. De lo contrario, haga clic en «Buscador de DPCI» para intentar buscar el producto por nombre. Si usa el buscador, será llevado automáticamente a la página correspondiente del producto en BrickSeek una vez que seleccione un artículo.


Anuncio publicitario

Con cualquiera de las opciones, deberá ingresar su código postal y luego hacer clic en «Verificar inventario» para obtener los datos de inventario de Target para su ubicación. Verá una lista de las tiendas Target más cercanas ordenadas por distancia junto con el estado de disponibilidad y el precio actual. Puede usar el menú «Ordenar por» para ordenar los resultados por cosas como cantidad o precio en lugar de la opción de distancia predeterminada.


Anuncio publicitario

​Considera también: ​Ventajas y Desventajas de Pagar en Efectivo

Llame al objetivo específico

Si el verificador de existencias de Target que usa muestra que solo queda un artículo o la disponibilidad es limitada en general en la tienda, considere llamar a esa ubicación de Target antes de hacer el viaje. A veces, es posible que el estado del inventario no se actualice lo suficientemente rápido después de vender el último artículo. Además, es posible que un empleado haya puesto el artículo en espera para otro cliente que llamó.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

En cualquier caso, puede usar el buscador de tiendas de Target para obtener el número de teléfono y presionar «2» para la opción de hablar con alguien en un departamento específico. Luego, seguirá el menú para comunicarse con un empleado en el área donde se almacena el artículo. Si puede proporcionar el DPCI o el UPC al empleado, este podrá buscar el producto en el sistema más rápidamente. De lo contrario, puede darles el nombre del producto.


Anuncio publicitario

Si la disponibilidad del artículo es baja, considere pedirle al trabajador que revise el estante para asegurarse de que el producto todavía está allí. Dependiendo de la política de la tienda, el empleado puede reservarte el artículo si planeas venir ese mismo día. Sin embargo, es menos probable que la tienda tenga artículos de alta demanda como consolas de videojuegos.

​Considere también: ​Cómo Target ayuda a los compradores navideños a evitar las multitudes


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *