Además de dinero, el Ejército de Salvación acepta donaciones de vehículos, muebles, electrodomésticos, ropa y muchos otros artículos para el hogar. Algunos artículos no son aceptables debido a problemas de seguridad o restricciones legales, pero la organización acepta la mayoría de los artículos domésticos en condiciones de uso.

Ropa y artículos más pequeños
El Ejército de Salvación acepta toda la ropa para hombres, mujeres, bebés y niños. También acepta grabaciones, discos compactos, joyas, zapatos, carteras y accesorios. Puedes donar libros, pero no revistas ni enciclopedias. Se aceptan objetos de colección, joyas, pequeñas antigüedades y ropa de cama como sábanas, mantas, fundas de almohadas y toallas. La organización acepta otros artículos del hogar, como platos y sartenes, pero deben estar limpios y sin daños.
Pequeños Artículos Eléctricos y Electrónicos
Puedes donar pequeños artículos electrónicos como lámparas, radios o televisores si están funcionando. Sin embargo, el Ejército de Salvación no acepta televisores de más de cinco años. Se aceptan teléfonos celulares, computadoras portátiles, computadoras y otros dispositivos electrónicos, pero primero borre toda su información personal. La organización no puede aceptar monitores de computadora de rayos catódicos porque contienen material tóxico.
Electrodomésticos y Muebles
Los electrodomésticos grandes son bienvenidos, incluidas lavadoras, refrigeradores, estufas y acondicionadores de aire, pero deben estar libres de óxido y en buenas condiciones de funcionamiento, incluido el cable de alimentación. El Ejército de Salvación no acepta aparatos de gas.
Se aceptarán muebles de madera si se encuentran en buenas condiciones estructurales sin fallas estéticas graves, pero no puede donar muebles de madera prensada listos para armar. Puedes donar muebles tapizados en piel o tela, limpios y en buen estado, sin manchas ni roturas. La organización acepta somieres y colchones, pero deben estar libres de rasgaduras o manchas y estructuralmente sólidos.
Otros artículos grandes
Puede donar mostradores y estantes para exhibición de tiendas, equipos de jardinería, equipos agrícolas y herramientas. La organización acepta algunos equipos de ejercicio grandes, incluidas cintas de correr y bicicletas, pero estos artículos deben estar en buenas condiciones. El Ejército de Salvación recomienda llamar primero para verificar la aceptabilidad de otros equipos de ejercicio, especialmente máquinas de esquí.
Los automóviles, vehículos recreativos, camiones y botes generalmente son bienvenidos, ya sea que estén en condiciones de funcionamiento o no. Sin embargo, debido a los requisitos locales, es posible que Salvation Army no acepte todos los tipos de vehículos en su ubicación. Puede verificar llamando al 1-800-728-7825.
Artículos que no puedes donar
Muchos otros artículos que no están específicamente en las listas de donación son aceptables, siempre que sean seguros y legales. Sin embargo, las tiendas Salvation Army no aceptan electrodomésticos empotrados o de queroseno. También rechazan grandes consolas estéreo y televisores y piezas de automóviles, incluidas ruedas o neumáticos.
No puedes donar artículos potencialmente peligrosos o contaminantes, como productos químicos o pintura. Además, el Ejército de Salvación no acepta ningún artículo que haya sido retirado del mercado, por ejemplo, muebles para bebés y juguetes con piezas pequeñas que representen un peligro de asfixia.
Cómo donar
Puede donar productos en una tienda cerca de su casa durante el horario de atención. Algunas ubicaciones tienen un buzón para donaciones fuera del horario de atención. Para encontrar una ubicación cerca de usted, ingrese su código postal en la página de donaciones del sitio web del Ejército de Salvación o llame al Ejército de Salvación al 1-800-728-7825 para programar una recolección de donaciones. También puede programar una recolección en línea, incluso para automóviles en algunas áreas. Ingrese su código postal en la casilla correspondiente en la página de donación de bienes.