¿Qué artículos no están sujetos a impuestos sobre las ventas en Florida?

Con sus playas de arena, innumerables atracciones turísticas y la falta de impuestos estatales sobre la renta personal, no es de extrañar por qué Florida es una de las mejores opciones para los jubilados que buscan estirar sus ahorros o beneficios de jubilación y divertirse mientras lo hacen. Sin embargo, Sunshine State tiene impuestos estatales sobre las ventas en la mayoría de las compras. La buena noticia es que no todo lo que compre en Florida está sujeto al impuesto estatal sobre las ventas del 6 por ciento, más cualquier impuesto adicional sobre las ventas impuesto por los condados. Sin embargo, qué artículos están sujetos a impuestos y a qué tasa pueden causar un poco de confusión.

¿Mis comestibles están sujetos a impuestos?

En general, los comestibles no están sujetos a impuestos en Florida, pero el estado es bastante específico en cuanto a lo que se incluye en esta categoría de alimentos. Algunos artículos que podría considerar comestibles, de hecho, no son considerados comestibles por el estado de Florida en lo que respecta a los impuestos sobre las ventas. Aunque los alimentos generalmente no están sujetos a impuestos en Florida, cualquier cosa clasificada como refrigerio, como dulces, refrescos y ciertas bebidas carbonatadas o alimentos preparados fríos y calientes de la tienda de delicatessen, están sujetos a impuestos. Incluso los productos sin pretensiones, como el hielo y los helados envasados ​​en un recipiente de una pinta de tamaño o menos, están sujetos a impuestos. Para estar seguro de qué compras no están sujetas a impuestos, lo mejor es familiarizarse con la lista exhaustiva de los alimentos sobre los que puede esperar que se impongan impuestos.


Anuncio publicitario

Medicamentos y Suministros

Dado que los costos asociados con la atención médica de rutina y los gastos médicos aumentan constantemente, es bueno saber que todas las compras de medicamentos recetados en Florida están exentas del impuesto estatal sobre las ventas, así como ciertos remedios de venta libre que se usan para tratar, prevenir o mitigar enfermedades. . Estos remedios caseros, sean o no recetados por su médico, no están sujetos a impuestos. Los artículos que incluyen cinta adhesiva o vendajes para el cuidado de heridas, productos para el alivio de alergias, productos para el cuidado personal femenino, ayudas digestivas y para dormir y remedios para el resfriado no están sujetos a impuestos en Florida. La lista de medicamentos y suministros exentos de impuestos es bastante extensa. Para obtener una lista completa de los medicamentos o suministros que están exentos del impuesto sobre las ventas, consulte el sitio web del Departamento de Ingresos de Florida para obtener el documento DR-46NT, Artículos médicos no sujetos a impuestos y Lista general de comestibles.

Otros Artículos No Tributables

En el estado de Florida, los jardineros están complacidos de ver una pequeña exención de impuestos sobre semillas, herbicidas, pesticidas, tierra para macetas, plantas, plántulas y árboles frutales necesarios para producir alimentos para los humanos porque no están sujetos a impuestos. Los padres también obtienen un descuento en los productos para sus bebés, como alimentos para bebés, fórmula, medicamentos para la dentición y electrolitos orales.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *