¿Cuál es el porcentaje de impuestos sobre los bonos en Texas?

 

Crédito de la imagen:
FS Productions/Tetra images/GettyImages

 

Texas es uno de menos de una docena de estados que no imponen impuestos estatales sobre la renta a sus residentes. Los residentes que reciben bonificaciones de sus empleadores no están sujetos a impuestos sobre la renta estatales personales, pero están sujetos a impuestos sobre la renta federales. Es posible que se requiera que los no residentes paguen impuestos sobre la renta sobre sus bonificaciones en sus estados de origen.


Anuncio publicitario

A partir de 2011, menos de una docena de estados, incluidos Washington, Alaska y Wyoming, no impusieron impuestos estatales sobre la renta. Sin embargo, los residentes de Texas están sujetos a más de 60 otros tipos de impuestos, incluidos los impuestos de franquicia, los impuestos sobre las ventas y el uso y los impuestos sobre la herencia. Debido a que Texas no impone impuestos estatales sobre la renta a sus residentes, los empleados que reciben bonos por desempeño de sus empleadores no pagarán impuestos estatales sobre la renta sobre sus ganancias.

Impuestos federales sobre la renta

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. informó que la tasa nacional de desempleo para agosto de 2011 aún superaba el 9 por ciento. Para los estadounidenses que tienen la suerte de encontrar empleo, recibir una bonificación por desempeño suele ser algo inesperado. El Servicio de Impuestos Internos trata las bonificaciones como salarios suplementarios y requiere que los empleadores retengan los impuestos sobre los salarios suplementarios sobre ellos.


Anuncio publicitario

Los residentes de Texas que reciben bonificaciones de sus empleadores no están sujetos a impuestos sobre la renta estatales personales, pero están sujetos a impuestos sobre la renta federales.

Las ganancias de bonificación están sujetas a los impuestos laborales, incluidos el Seguro Social, los impuestos federales de desempleo y los impuestos de Medicare. Debido a que los empleadores están obligados a retener los impuestos sobre la nómina de cada uno de los cheques de pago de sus empleados, también deben retener los impuestos sobre la nómina de los cheques de bonificación de los empleados.


Anuncio publicitario

Tasa de impuesto de bonificación

El IRS requiere que los empleadores retengan una cuarta parte de la bonificación por desempeño de un empleado para los impuestos federales sobre la renta. Debido a que los empleadores están obligados a retener alrededor del 15,3 por ciento del salario de un empleado para los impuestos federales sobre la nómina, y están obligados a retener un impuesto fijo del 25 por ciento sobre el cheque de pago de un empleado, la retención total supera el 40 por ciento para las bonificaciones.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Sin embargo, aunque los empleadores están obligados a retener el 40,3 por ciento del cheque de bonificación de un empleado para los impuestos federales sobre la renta, la obligación tributaria final de un empleado depende de sus obligaciones tributarias individuales. Por ejemplo, un empleado en una categoría impositiva federal más baja puede recibir un reembolso de sus retenciones de bonificación.


Anuncio publicitario

Otras Consideraciones

Los empleadores de Texas están obligados a retener el 40,3 por ciento de la bonificación de un empleado como su responsabilidad fiscal federal sobre la renta. Además, los no residentes que trabajan en Texas pueden verse obligados a pagar impuestos estatales sobre la renta sobre sus bonificaciones si sus estados imponen impuestos sobre la renta. Debido a que el Contralor de Cuentas Públicas de Texas no impone impuestos estatales sobre la renta, Texas no participa en acuerdos recíprocos de impuestos sobre la renta con otros estados.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *