Cómo calcular los impuestos de la lotería de la Florida

Cuando las personas sueñan con ganar la lotería, prestan poca atención a los impuestos que pagarán por ese dinero. La mayoría imagina la mansión, el auto de lujo o el yate que comprará, además de dejar el trabajo y viajar por el mundo. Pero si te llevas el premio gordo, el Tío Sam vendrá a llamarte demasiado pronto. Es importante pensar en los impuestos estatales y federales si ese boleto de lotería vale la pena, ya sea que gane un Powerball de mil millones de dólares o $ 1,000 en un boleto instantáneo.


Anuncio publicitario

 


Las tasas de impuestos

Si vives en Florida, estás de suerte. Florida es uno de los seis estados sin impuesto estatal sobre la renta. Esto le ahorrará millones si gana el gran premio mayor. Pero seguirás siendo responsable de los impuestos federales, que pueden ser bastante elevados.


Anuncio publicitario

El gobierno federal requiere que los ganadores de Florida deduzcan el 24 por ciento de cualquier ganancia de más de $5,000. Los ganadores de $5,000 o menos no están obligados a deducir los impuestos federales de retención de cualquier dinero que reciban. Para los residentes de Florida que no tienen un número de Seguro Social, la lotería debe retener el 24 por ciento de las ganancias de más de $600. A los extranjeros no residentes se les retendrá el 30 por ciento de las ganancias de cualquier monto.


Anuncio publicitario


Efectivo vs Cuotas

Si gana un premio mayor de Powerball valorado en millones, un factor importante que afecta su carga fiscal es si toma el dinero en una suma global o lo acepta como una anualidad, que paga el dinero durante muchos años. La mayoría de las personas eligen la suma global, ya sea porque quieren gastar mucho o porque temen no vivir lo suficiente para disfrutar de 30 pagos durante 29 años.


Anuncio publicitario

Aunque puede variar de una persona a otra, la anualidad puede ser una mejor opción, en cuanto a impuestos. El año en que reciba su pago de lotería, estará sujeto al impuesto sobre la renta sobre esas ganancias, que será el 37 por ciento completo, ya que estará en la categoría impositiva más alta. Se le acreditará el 24 por ciento que pagó cuando aceptó el pago de la suma global. Si, por el contrario, tiene una pequeña cantidad emitida cada año, su carga fiscal puede ser menor, dependiendo de la cantidad que gane. Pero el mayor beneficio de que su dinero se emita gradualmente es que no se sentirá tentado a gastarlo todo de una vez y terminará sin nada que mostrar, como ocurre con la mayoría de los ganadores.


Anuncio publicitario

A pesar de lo divertido que puede ser jugar a la lotería, deberá pensar detenidamente en sus opciones si gana. En Florida, ahorrará dinero en los impuestos estatales sobre la renta, pero aún tendrá que pagar casi el 40 por ciento si gana más de medio millón de dólares en un boleto. Lo mejor es consultar a un experto financiero para que le aconseje antes de reclamar sus ganancias.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *