¿Cómo puedo transferir el saldo de mi tarjeta de regalo a mi cuenta de Paypal?


Transfiera los fondos de su tarjeta de regalo a su cuenta de Paypal.

 

Las tarjetas de regalo tipo tarjeta de crédito son versátiles y fáciles de usar, pero no infalibles ni libres de problemas. Hay algunos lugares, como gran parte de eBay, que prefieren el pago a través de Paypal. Si bien es posible que pueda persuadir a algunos vendedores que usan Paypal para que usen el número de crédito de la tarjeta de regalo en lugar de que usted haga una transferencia de Paypal, no está garantizado. Transfiera los fondos de su tarjeta de regalo a su cuenta de Paypal y podrá utilizar los fondos de su tarjeta de regalo para realizar su pago de Paypal.


Anuncio publicitario


Paso 1

Vincula tu cuenta bancaria con tu cuenta de Paypal si aún no lo has hecho. Inicie sesión en su cuenta de Paypal y pase el mouse sobre el botón «Perfil» cerca de la parte superior. Haga clic en «Agregar o editar cuenta bancaria» en el menú desplegable.


Paso 2

Complete su información bancaria para la cuenta que desea vincular con Paypal. Paypal hará dos pequeños depósitos de menos de $1 en su cuenta. Cuando tenga un extracto bancario que describa estos dos montos, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Paypal y complete los dos montos. Su cuenta bancaria ahora estará vinculada con su cuenta de Paypal.


Anuncio publicitario


Paso 3

Llame a su banco o visite su sucursal local. Dígale al cajero del banco que desea transferir el saldo de una tarjeta de regalo a su cuenta bancaria. El banco debitará el monto de su tarjeta de regalo y lo acreditará en su cuenta bancaria.


Paso 4

Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Paypal después de que el dinero se haya transferido a su cuenta bancaria. Pase el mouse sobre «Agregar fondos» en la parte superior de la pantalla y haga clic en «Agregar fondos desde la cuenta bancaria». Asegúrese de que se muestre el nombre del banco correcto en el menú desplegable. Complete la cantidad de dinero que desea transferir y haga clic en el botón «Continuar».


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Paso 5

Confirme que la cantidad que se muestra en la página siguiente es correcta, luego haga clic en el botón «Confirmar». Su dinero se transferirá a su cuenta de Paypal en un par de días, dependiendo de qué tan rápido sea su banco con las transferencias.

Advertencia

Este método no funciona con las tarjetas de regalo de la tienda, como las tarjetas de regalo de Amazon o Best Buy. Solo funciona con tarjetas con logotipos de tarjetas de crédito como Visa y MasterCard.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *