Cómo comprar una casa si tienes 18 años

 

Es legalmente posible comprar una casa si solo tiene 18 años, pero es una gran responsabilidad que requiere mucha reflexión y planificación. Hay organizaciones de préstamos que pueden ayudar con esto y pueden hacerlo más asequible de lo que piensa. Ofrecen préstamos a personas con poco o ningún historial crediticio y también pueden ofrecer opciones para aquellos con registros crediticios menos que óptimos.


Anuncio publicitario

Prestamistas de préstamos personales

Puede ser posible obtener un préstamo personal para ayudar a financiar una nueva casa de los prestamistas de préstamos personales. Los montos prestados generalmente oscilan entre $ 1,000 y $ 100,000 y los plazos son más cortos que los préstamos hipotecarios tradicionales. Los plazos de los préstamos personales son generalmente de hasta cinco años, por lo que este tipo de préstamo puede ser bueno para el pago inicial.


Anuncio publicitario

La mayoría de las personas obtienen préstamos personales de bancos y cooperativas de crédito. Sin embargo, los bancos pueden dificultar la obtención de préstamos porque tienen estándares de calificación más altos. Las personas que ya tienen una cuenta en un banco pueden tener una mejor oportunidad de aprobación. Las cooperativas de ahorro y crédito no son tan estrictas y también pueden tener tasas de interés más bajas. Tenga en cuenta que debe pertenecer a la cooperativa de crédito para poder obtener un préstamo.


Anuncio publicitario

También hay plataformas de préstamos en línea como Payoff.com y Avant que ofrecen préstamos. El Banco Mundial describe las instituciones financieras no bancarias, que también ofrecen crédito al consumo. Estos incluyen organizaciones de microcrédito, compañías de seguros y capitalistas de riesgo. Sin embargo, lo que hacen es diferente, por lo que realmente no califican como organizaciones de préstamos hipotecarios.


Anuncio publicitario

Organizaciones de préstamos a considerar

Además de las organizaciones de préstamos mencionadas anteriormente, también existen organizaciones gubernamentales de préstamos que ayudan a los nuevos compradores de viviendas a obtener crédito y diferentes opciones de hipotecas. Self explica que para obtener una hipoteca convencional, los solicitantes deben tener un puntaje de crédito de al menos 600, una relación deuda-ingreso de no más del 43 por ciento y un ingreso estable. Los compradores de vivienda más jóvenes y otros que no cumplen con estos estándares o no tienen un cosignatario disponible tienen otra opción: hipotecas respaldadas por la FHA (Administración Federal de Vivienda).


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

La FHA considera los pagos de alquiler, los pagos del seguro del automóvil y los registros de pago de servicios públicos de un solicitante, y aquellos que los han pagado a tiempo tienen más posibilidades de ser aprobados; también ayuda tener a alguien que firme conjuntamente la solicitud. Sin embargo, con los préstamos de la FHA, los pagos iniciales y las tasas de interés pueden ser más altos que con las opciones de financiación convencionales. Para encontrar prestamistas FHA (también llamados HUD), visite su página de búsqueda de lista de prestamistas .


Anuncio publicitario

Otras opciones son para compradores de vivienda de 18 años

También puede haber una opción para comprar una casa HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.): estas son propiedades que se toman cuando los titulares de préstamos de la FHA no cumplen con sus pagos y pueden ser mucho más asequibles, lo que las convierte en una buena opción para aquellos con un presupuesto. Los requisitos dependen del historial crediticio, los fondos disponibles para el pago inicial y la capacidad para obtener una hipoteca. Para buscar estas viviendas de menor precio, visite HUD.GOV .


Anuncio publicitario

HUD también patrocina su programa de propiedad de vivienda Vale de Elección de Vivienda (HCV). Para participar, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos de empleo e ingresos (algunos no se aplican a familias discapacitadas y de edad avanzada) y también deben ser propietarios de vivienda por primera vez. Para ser aprobado, todos deben asistir y completar un programa de asesoramiento sobre propiedad y vivienda. Puede encontrar información sobre esto en las agencias locales de vivienda pública de HUD .


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *