Cómo comprar un giro postal en línea con PayPal

 

 

Los giros postales son un método de pago que requiere financiación inmediata. Como resultado, muchas personas prefieren los giros postales a los cheques personales cuando realizan negocios. Payko le permite transferir fondos desde su cuenta de PayPal en línea a un giro postal y enviar el instrumento a un destinatario. A partir de octubre de 2010, las transacciones de hasta $25 cuestan $3,49. Las transacciones de hasta $100 cuestan $3,99 + 4,9 por ciento, según el sitio web de Payko.


Anuncio publicitario


Paso 1

Vaya al sitio web de Payko y haga clic en la pestaña «Enviar dinero». Haga clic en el enlace «Enviar un giro postal de Payko ahora».


Paso 2

Haga clic en el botón de radio que corresponda con su método de entrega preferido. Puede seleccionar correo de primera clase, regular, prioritario o exprés. A partir de octubre de 2010, el correo de primera clase y regular eran gratuitos y el correo prioritario y urgente costaba $ 6 y $ 15, respectivamente.


Anuncio publicitario


Paso 3

Ingrese la cantidad de dinero que desea enviar en el cuadro «Cantidad en dólares estadounidenses» y haga clic en el botón «Continuar».


Anuncio publicitario


Paso 4

Ingrese los detalles de su cuenta de PayPal en la página siguiente junto con la dirección del destinatario. Revise su pedido y seleccione el botón «Enviar».


Anuncio publicitario


Paso 5

Abra la cuenta de correo electrónico proporcionada en el sitio web de Payko y localice el recibo y el número de confirmación. Puede rastrear el pedido ingresando el número en la sección «Seguimiento de pedidos» en el sitio web.

Consejo

En octubre de 2010, Payko era el único método para enviar giros postales en línea mediante PayPal.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *