Cómo comprar remolques FEMA usados

Cómo comprar remolques FEMA usados

Mientras busca una casa rodante o un remolque de bajo costo, es posible que encuentre remolques de FEMA a la venta en su búsqueda. Si bien estas casas rodantes y remolques alguna vez fueron parte del programa de vivienda de emergencia de FEMA, su utilidad se prolonga después de su retiro del programa al ser subastados al público.


Anuncio publicitario

¿Qué son las casas rodantes y los remolques de FEMA?

A raíz de los desastres naturales, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ofrece opciones de vivienda temporal para los sobrevivientes cuyas casas quedaron inhabitables por el evento.

FEMA se asocia con los gobiernos locales y estatales como parte de su programa de Asistencia Directa de Vivienda Temporal para organizar y proporcionar remolques de viaje a los solicitantes elegibles dentro de los condados afectados. Estos remolques son alojamientos temporales con licencia completa que son lo suficientemente pequeños como para ser remolcados por un camión ligero. Están equipados con ruedas o un sistema de gato que se conecta al sitio a través de utilidades de tipo de desconexión rápida.


Anuncio publicitario

Encontrar un remolque FEMA para la venta

En los años posteriores a un desastre natural, después del cual FEMA envió miles de casas prefabricadas y casas rodantes a las áreas afectadas, la demanda de casas rodantes y remolques de FEMA disminuye a medida que los residentes pueden encontrar más viviendas a largo plazo.


Anuncio publicitario

WJHG News escribe que en 2019, dos años después de que el huracán Harvey azotara Texas, miles de casas prefabricadas se almacenaron en el Aeropuerto Municipal de Hearne. Con la demanda decreciente de los remolques y con el vencimiento del contrato de FEMA con el Aeropuerto Municipal de Hearne, FEMA comenzó a subastar los remolques sobrantes.


Anuncio publicitario

FEMA emitió un comunicado en ese momento en el que revelaron que sus áreas de preparación se estaban llenando a medida que recibían nuevas casas prefabricadas de las fábricas, mientras que las unidades de propiedad anterior se deterioraban naturalmente con el tiempo. FEMA subasta sus unidades usadas a una tasa de descuento para adaptarse a la afluencia de nuevas casas prefabricadas en lugar de renovar casas antiguas


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Investigue antes de ofertar

Si es posible, siempre aproveche la oportunidad de visitar el tráiler o la casa rodante antes de hacer una oferta. Algunos remolques pueden estar en tan mal estado que no valen la pena. Además, tenga en cuenta que muchos remolques, caravanas y casas prefabricadas pueden tener niveles de formaldehído presentes. Esto es común, ya que actualmente no existen regulaciones gubernamentales sobre el uso de formaldehído en materiales de construcción.


Anuncio publicitario

Además, aunque FEMA actualmente prueba y verifica los niveles de formaldehído de las casas móviles antes de utilizarlas como viviendas temporales, los CDC escriben que esta falta de regulación también significa que si bien los niveles se pueden probar, no hay un número establecido para niveles «altos» y «bajos». .


Anuncio publicitario

Dónde encontrar remolques FEMA a la venta

El primer lugar donde puede buscar autocaravanas FEMA usadas a la venta es el sitio de subastas de la Administración de Servicios Generales (GSA). GSA Auctions alberga equipos excedentes del gobierno federal. Encontrará una amplia gama de equipos en subasta, desde equipos de oficina hasta botes y camiones de bomberos, además de casas rodantes y remolques de FEMA a la venta.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

GovDeals es otro sitio que puede visitar durante su búsqueda de casas rodantes y remolques de FEMA. GovDeals es un sitio de subastas en línea similar a GSA y subasta los excedentes del gobierno, desde equipos agrícolas hasta grúas de construcción. Cuando están disponibles, también se enumeran las casas rodantes y los remolques de FEMA.

También puede monitorear las subastas del gobierno estatal y local para la venta de campistas de FEMA. Sin embargo, recuerde que las subastas de casas rodantes y remolques de FEMA no ocurren constantemente, y FEMA solo las iniciará cuando sea necesario. Para encontrar la mejor oferta en una casa rodante o remolque de FEMA a la venta, es posible que deba estar atento al mercado.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *