Cómo enviar un cheque por correo de forma segura

Cómo enviar un cheque por correo de forma segura

Cuando envía un cheque por correo regular de EE. UU., desea asegurarse de que el destinatario lo reciba de manera segura para evitar cargos o demoras. Se pueden tomar medidas para aumentar las posibilidades de que el cheque llegue a su destinatario de manera segura y eficiente.

Paso 1

Verifique el nombre y la dirección del destinatario del cheque. Luego, llene el cheque con la información escrita de manera clara y correcta. En el reverso del cheque, donde debe ser endosado por el destinatario, escribe «Solo para depósito». Esto significa que el destinatario debe depositar el cheque en una cuenta.

Paso 2

Encierre el cheque en otra hoja de papel para que no se vea. También puede comprar un sobre de seguridad, que está diseñado para enmascarar el contenido.

Paso 3

Lleve el cheque, sellado en su sobre, a la oficina de correos. Usted incurre en menos riesgos si se lo entrega a un empleado de correos en lugar de poner el cheque en su buzón. Vuelva a verificar el costo del franqueo para enviar el cheque.

Paso 4

Envíe el cheque por correo certificado o expreso. Correo certificado significa que alguien debe firmar por el cheque cuando se recibe, y el recibo se le devuelve por correo con esa firma como prueba de que la persona a la que estaba destinado firmó y recibió el cheque.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *