
Cuando envía un cheque por correo regular de EE. UU., desea asegurarse de que el destinatario lo reciba de manera segura para evitar cargos o demoras. Se pueden tomar medidas para aumentar las posibilidades de que el cheque llegue a su destinatario de manera segura y eficiente.
Paso 1

Verifique el nombre y la dirección del destinatario del cheque. Luego, llene el cheque con la información escrita de manera clara y correcta. En el reverso del cheque, donde debe ser endosado por el destinatario, escribe «Solo para depósito». Esto significa que el destinatario debe depositar el cheque en una cuenta.
Paso 2

Encierre el cheque en otra hoja de papel para que no se vea. También puede comprar un sobre de seguridad, que está diseñado para enmascarar el contenido.
Paso 3

Lleve el cheque, sellado en su sobre, a la oficina de correos. Usted incurre en menos riesgos si se lo entrega a un empleado de correos en lugar de poner el cheque en su buzón. Vuelva a verificar el costo del franqueo para enviar el cheque.
Paso 4

Envíe el cheque por correo certificado o expreso. Correo certificado significa que alguien debe firmar por el cheque cuando se recibe, y el recibo se le devuelve por correo con esa firma como prueba de que la persona a la que estaba destinado firmó y recibió el cheque.