Cómo construir un porche barato

 

La forma menos costosa de construir un porche con mosquitero es comenzar con una base existente, como una terraza o un patio. El mosquitero en un porche existente es un trabajo relativamente fácil para quien lo hace por sí mismo y requiere habilidades limitadas de carpintería. Debido a la poca cantidad de carpintería que se necesita para proteger un porche o terraza, el costo es generalmente más bajo que construir desde cero. Los kits también están disponibles para permitirle proteger un porche de la manera más sencilla.


Anuncio publicitario


Paso 1

Consulte con las autoridades locales de zonificación para ver si necesitará un permiso de construcción para completar el trabajo. Por lo general, no se necesita un permiso para proteger un porche existente. Sin embargo, si se construye desde cero, es importante verificar la legalidad antes de comenzar.

 

Paso 2

Haz un boceto de tu porche o terraza para determinar qué materiales se necesitan para llevar a cabo el proyecto. Este plano debe incluir un dibujo básico a escala y las medidas reales de los cimientos de partida.


Anuncio publicitario


Paso 3

Cree una pared de codo instalando revestimiento exterior desde la baranda hasta el piso del porche o terraza existente. Use clavos 8d para sujetar el revestimiento a los postes. Puede ser necesario erigir postes adicionales, según el tamaño de los paneles.


Paso 4

Use una malla de 20 por 20 para abarcar las áreas que se protegerán. El número de agujeros por pulgada cuadrada determina el tamaño de la malla. La malla común para las pantallas es de 18 por 14, lo que evitará la entrada de insectos comunes. Sin embargo, la malla más pequeña de 20 por 20 protegerá incluso contra los insectos más pequeños.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Paso 5

Mida la distancia entre las columnas existentes y cualquier columna adicional que deba instalarse. Considere comprar un kit de marco de pantalla para facilitar el proyecto y evitar el costo adicional que implica construir su propio marco. Los kits generalmente están disponibles en varios tamaños estándar para adaptarse a las distancias entre las columnas de la plataforma. Tiñe o pinta el marco y las columnas como desees.


Paso 6

Fije los marcos de la pantalla a las columnas con tornillos de plataforma exterior de 2 pulgadas. Fije cualquier moldura según sea necesario, de nuevo usando tornillos para terrazas exteriores.

Consejo

Si tiene más experiencia con la carpintería y elige construir sus propios marcos y estirar la tela de malla para que quepa, considere reciclar puertas viejas. Esto reducirá el costo de hacer su propio marco.


Cosas que necesitarás

  • Revestimiento exterior
  • 8d uñas
  • Pantalla de malla de 20 por 20
  • Kit de marco de pantalla
  • tornillos para terraza de 2 pulgadas


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *