Cómo consultar el saldo de una tarjeta Green Dot

 

Crédito de la imagen:
bernie_photo/iStock/GettyImages

 

 

Green Dot emite una variedad de tarjetas de débito prepagas que puede comprar en una tienda local u obtener a través de un preparador de impuestos como alternativa al depósito directo para su reembolso. Estas tarjetas pueden tener cargos por inactividad, transacciones en cajeros automáticos y mantenimiento mensual junto con el dinero gastado en compras o retiros. Por lo tanto, querrá realizar un seguimiento detallado de su saldo y recargar su tarjeta según sea necesario. Puede verificar fácilmente el saldo de su tarjeta Green Dot de forma gratuita a través del sitio web, la aplicación, el sistema telefónico automatizado o las alertas de texto de la compañía, así como también visitando un cajero automático local por una tarifa.


Anuncio publicitario


Obtener una cuenta de punto verde

Para verificar fácilmente su saldo y administrar su tarjeta Green Dot a través de la aplicación de la compañía y en línea, necesita una cuenta en línea. Si aún no tiene uno, visite el sitio web de Green Dot y haga clic en el botón «Iniciar sesión» para acceder a la página » Iniciar sesión en la cuenta «. Encontrará un enlace «Crear ID de usuario en línea» para configurar una cuenta. Alternativamente, puede encontrar la opción «Crear uno ahora» en la pantalla de inicio de la aplicación móvil Green Dot.

Cuando acceda al formulario de creación de cuenta, primero deberá ingresar el número de su tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento . Siga los pasos para proporcionar su fecha de nacimiento, código postal y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social . Luego se le pedirá que configure las credenciales de su cuenta, proporcione su dirección de correo electrónico y elija preguntas de seguridad.


Anuncio publicitario

Green Dot le pedirá que se asegure de que la información de su cuenta sea correcta. Puede confirmar y prepararse para administrar su cuenta en línea.


Comprobación a través del sitio web y la aplicación

Una vez que tenga su información de inicio de sesión de Green Dot, puede iniciar sesión en el sitio web y ver el saldo de su tarjeta de forma inmediata y destacada en la página. También puede desplazarse por las transacciones recientes para ver las compras, los depósitos y las tarifas en las que ha incurrido. Green Dot facilita el cambio entre períodos y también filtra las transacciones por tipo. También encontrará un enlace para informar cualquier transacción que no parezca correcta.


Anuncio publicitario

Si desea una manera conveniente de verificar su saldo en su teléfono, puede descargar la aplicación Green Dot – Mobile Banking a través de Google Play o Apple App Store . Al igual que con el sitio web, puede iniciar sesión e inmediatamente ver su saldo e historial de cuenta. Sin embargo, la aplicación móvil tiene una opción » Deslizar para saldo » que le permite ver su saldo sin iniciar sesión. La primera vez que intente esto, verá un mensaje para habilitar la función y deberá iniciar sesión una vez por motivos de seguridad. .


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Consulta de saldo por teléfono

Otra opción que tiene es enviar un mensaje de texto al código corto de Green Dot, que es 43411 . Simplemente puede enviar un mensaje que diga «BAL» seguido de los últimos cuatro dígitos de su tarjeta para recibir un mensaje con el saldo de inmediato. Puede hacer un seguimiento con «HIST» seguido de los últimos cuatro dígitos de su tarjeta para obtener información sobre la transacción. Tenga en cuenta que deberá haber configurado su número de teléfono móvil en su cuenta en línea de Green Dot antes de poder usar la opción de texto.


Anuncio publicitario

Cuando desee obtener su saldo sin crear una cuenta en línea Green Dot, puede marcar 866-795-7597 para acceder al sistema automatizado . Presionará » 2 » para continuar y deberá ingresar su número de Seguro Social o número de tarjeta para buscar su cuenta. Luego recibirá un aviso para su fecha de nacimiento y deberá confirmarla presionando » 1 «. Una vez que el sistema haya encontrado su cuenta, recibirá indicaciones para tomar medidas, como obtener su saldo actual.


Anuncio publicitario


Consultar su saldo en un cajero automático

Si no le importa pagar una tarifa, puede encontrar un cajero automático cercano que puede visitar y verificar el saldo de su tarjeta Green Dot o retirar dinero. Deberá tener a mano tanto su tarjeta como su número de identificación personal. Antes de realizar una consulta de saldo, verifique los documentos de su tarjeta en línea para ver qué cargos se aplicarán.


Anuncio publicitario

Tenga en cuenta que el propietario del cajero automático también puede cobrarle otro recargo, por lo que usar los otros métodos de saldo mencionados puede ahorrarle algo de dinero y ofrecerle más comodidad.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *