¿Cuánto ganan los entrenadores de la NFL en salario al año?


Los entrenadores atléticos de la NFL ayudan a mantener saludables a los jugadores.

 

 

 

Hay 32 equipos en la NFL y cada uno emplea a un puñado de entrenadores atléticos. Estos entrenadores trabajan con atletas profesionales para ayudarlos a mantenerse en forma en el campo y prevenir lesiones. Los entrenadores de atletismo también son el primer personal médico en el campo cuando un jugador se lesiona. Estos profesionales médicos se especializan en la prevención, el diagnóstico, la evaluación, el tratamiento y la rehabilitación de lesiones y enfermedades musculares y óseas, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), y están reconocidos por la Asociación Médica Estadounidense.


Anuncio publicitario


Salario promedio

El salario promedio anual de los más de 100 entrenadores de atletismo en la nómina de los equipos de la NFL es de $64,266 según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Entrenadores de Atletismo en 2008, los datos del último año disponibles. El rango de salario para los entrenadores de la NFL puede variar según la experiencia desde tan solo $ 30,000 a más de $ 100,000 cada año.


Anuncio publicitario


Vídeo del día


salarios más altos

Algunos de los entrenadores atléticos mejor pagados, con años de experiencia en la NFL, pueden ganar más de $100,000 por año. En promedio, los entrenadores de la NFL son algunos de los mejor pagados en el negocio en general, ganando mucho más que el promedio nacional de $39,640 y pasando por alto a sus contrapartes de béisbol profesional ($36,858), hockey profesional ($43,079) y tenis masculino ($56,000). El 25 por ciento superior de todos los entrenadores de fútbol profesional gana $71,500 o más cada año.


Anuncio publicitario


Salarios más bajos

Los entrenadores atléticos peor pagados en la NFL traen a casa salarios anuales que están más a la par con el promedio nacional. El veinticinco por ciento de los entrenadores de la NFL, por lo general los que tienen menos experiencia, ganan $33,000 o menos por año. En general, había más de 16,000 entrenadores de atletismo trabajando en 2008 y la BLS espera que ese número aumente un 37 por ciento para 2018. Se espera que el salario promedio de esos entrenadores también aumente.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


deberes de trabajo

El papel de un entrenador de atletismo en la NFL puede ser exigente. Los entrenadores trabajan todo el año y se espera que viajen por todo el país (ya veces internacionalmente) con sus equipos. Este no es un trabajo de lunes a viernes; la mayoría de los juegos son los domingos y los entrenadores deben estar presentes. Durante los campamentos de entrenamiento de la NFL y durante la temporada regular, los entrenadores pueden trabajar de 12 a 14 horas por día. El entrenador de los New York Giants, Byron Hansen, le dijo a The Professional Football Athletic Trainers Society que pasa la mayor parte de su tiempo diagnosticando lesiones y dirigiendo la atención de cada jugador para que puedan regresar al juego rápidamente.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *