Cómo obtener un cupón de descuento del 10 % de Lowe’s

Hay varias formas de obtener cupones de descuento del 10 por ciento para compras en los centros de mejoras para el hogar de Lowe’s y muchas oportunidades de obtener envío gratuito, servicios gratuitos u otros descuentos, a veces hasta un 75 por ciento de descuento.

Descuentos para nuevos clientes

Kit de mudanza de USPS

Cada paquete de cambio de dirección del Servicio Postal de EE. UU. contiene un código de cupón para un 10 por ciento de descuento en cualquier compra en Lowe’s. Este es un código de un solo uso.

Puede solicitar el kit de cambio de dirección o recoger uno en su oficina de correos local. También puede obtener un cupón imprimible en línea desde el sitio web de USPS. Sin embargo, la entrada en línea requiere un reenvío de correo mínimo de dos semanas, por lo que debe mudarse y el sitio verificará su identidad primero.


Anuncio publicitario


Programa de mudanzas de Lowe’s

Una forma aún más fácil es simplemente ir a la página en línea del Programa de mudanzas de Lowe’s , llenar los espacios en blanco y registrarse. Es posible que reciba otros cupones y ofertas de Lowe’s además de un cupón único de 10 por ciento de descuento.


Anuncio publicitario


Pregunte a los empleados de la tienda

Mientras compra en Lowe’s, puede solicitar un cupón directamente visitando el mostrador del Departamento de servicio. Las respuestas variarán según la tienda, pero en general, si puede mostrar una identificación de fuera del área y explicar que es nuevo en el área y la tienda, le darán un cupón del 10 por ciento.


Anuncio publicitario


Otros descuentos y ofertas


Regístrese para recibir correos electrónicos de Lowe’s

Lowe’s ofrece cupones y descuentos por unirse a la lista de correo de la empresa. Los descuentos cambian y rotan periódicamente, pero puede recibir ofertas como un cupón imprimible del 10 por ciento de descuento o un descuento de $ 10 en una compra de $ 50, lo que equivale a un descuento del 20 por ciento.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Descuento Militar

Lowe’s ofrece un descuento militar del 10 por ciento en la tienda para aquellos en servicio militar activo, veteranos jubilados, beneficiarios de VA y sus familias inmediatas.

Sin embargo, se aplican restricciones . Solo los veteranos disfrutan de un descuento especial en tres días festivos: el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día de los Veteranos. Todos los miembros de las fuerzas armadas, incluidos los veteranos retirados y los beneficiarios de VA, deben estar preparados para mostrar una identificación y prueba de servicio.


Anuncio publicitario


Igualación de precios + 10 por ciento

Si bien no es un cupón, Lowe’s ofrece igualar los precios de la competencia y superarlos en un 10 por ciento . Esto se aplica solo a los precios minoristas estándar, no a los precios de liquidación, liquidación o artículos dañados. Consulte primero con su tienda local para ver si hay restricciones de precio o cantidad.


Anuncio publicitario


Otras ofertas

  • Ingrese mensualmente para ganar una tarjeta de regalo gratis u otro obsequio en LowesEmployees.com .
  • Visite el sitio web de Lowe’s con regularidad para conocer las ofertas y los especiales actuales. En la página de inicio, haga clic en «Ver todas las promociones» para ver todas las ofertas actuales. Lowe’s a veces ofrece hasta un 75 por ciento de descuento en artículos en liquidación.
  • Las ofertas de envío gratis pueden reducir significativamente el precio total de compra en un 10 por ciento o más.
  • Considere obtener una cuenta o tarjeta de crédito de contratista para proyectos grandes. Puede calificar para recibir hasta un 30 por ciento de descuento.


Anuncio publicitario


Asegúrese de que sus cupones sean válidos

Los sitios de cupones a menudo parecen ofrecer cupones de Lowe’s, pero tenga cuidado. No todos estos sitios ofrecen cupones actuales y válidos. Algunos sitios, como RetailMeNot.com y Offers.com , validan la oferta, muestran fechas de vencimiento y pueden mostrar cuántas personas usaron el cupón u oferta ese mismo día.

Advertencia

Nunca compre ofertas de cupones en sitios como eBay o Craigslist. Es probable que estos cupones ya se hayan utilizado y que las ofertas sean una estafa.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *