Diferencias entre una casa adosada y una casa adosada

Comprar o alquilar una casa adosada tiene varios beneficios, incluido un precio relativamente más bajo en comparación con casas unifamiliares separadas del mismo tamaño y ubicación. Las diferencias entre una casa adosada y una casa adosada son mínimas. Los términos «casa adosada» y «casa adosada» a menudo se usan indistintamente, aunque los constructores, los profesionales de bienes raíces y las organizaciones que se ocupan de asuntos de vivienda pueden notar distinciones y referirse a las estructuras con nombres diferentes.


Anuncio publicitario


La alineación de la casa adosada

Una característica definitiva de la vivienda en hilera la distingue de una casa de pueblo. Las casas adosadas se alinean en una calle en fila, mientras que las casas adosadas pueden estar situadas o agrupadas en diferentes diseños dentro de un desarrollo. Las casas adosadas son dos o más unidades idénticas o casi idénticas que comparten una pared común en uno o ambos lados de la unidad. La demanda de casas adosadas aumentó desde principios del siglo XIX hasta el siglo XX y proporcionó funcionalidad unifamiliar y multifamiliar. Las estructuras altas y estrechas una al lado de la otra eran relativamente económicas y rápidas de construir.


Anuncio publicitario

Características típicas de las casas de pueblo

Las casas adosadas se establecieron predominantemente en núcleos urbanos o áreas metropolitanas como segundas residencias para familias más ricas que también poseían casas en el campo. Las casas adosadas tenían dos o más pisos y requerían menos terreno para construir. Su construcción alta y angosta permitía que cabieran más casas dentro de un área limitada, y tenían sentido tanto económico como práctico en ciudades abarrotadas. Las casas adosadas modernas pertenecen a desarrollos más grandes, tienen dos o tres pisos y una asociación de propietarios, o HOA, que rige el mantenimiento de las áreas comunes.


Anuncio publicitario


Factores distintivos

A diferencia de las propiedades dúplex, tríplex o cuádruple, que son propiedades multifamiliares en un solo lote o parcela bajo la misma propiedad, cada unidad de casas adosadas es un bien inmueble de propiedad individual. Sin embargo, a diferencia de la propiedad de una casa adosada, la propiedad de una casa adosada no implica necesariamente una asociación de propietarios, o HOA, para administrar otras áreas del desarrollo. Además del muro compartido entre los propietarios de casas adosadas, es posible que no haya más componentes de propiedad común. Por ejemplo, Southern Cross Underwriters, que asegura a los constructores de viviendas, hace esta distinción entre casas adosadas y casas adosadas y la incorpora a sus pólizas.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Dependiendo de con quién hables

Las diferencias entre una casa adosada y una casa adosada pueden ser menos evidentes dependiendo de con quién hables. Es posible que el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y las organizaciones estatales de vivienda que trabajan con HUD no distingan entre casas adosadas y casas adosadas. Los formularios para dichas organizaciones gubernamentales usan los dos términos indistintamente en las categorías de tipo de vivienda.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *