
El hecho de que los niños de 11 años no tengan la edad suficiente para trabajar en trabajos «reales» no significa que no puedan encontrar formas de ganar dinero. Ganar algo de dinero cuando eres niño es más fácil de lo que piensas. Solo se necesita un poco de creatividad. Cuando los niños comienzan a ganar dinero, también aprenden lecciones de vida sobre el ahorro y la inversión.
Puestos de bebidas

El antiguo puesto de limonada es la versión clásica con la que la mayoría de los niños están familiarizados. Distíngase experimentando con otros productos para vender en su stand. Ofrezca bebidas con temas de temporada. Por ejemplo, si vive en un área con clima frío, instale un puesto de chocolate caliente en otoño e invierno. En el verano, venda bebidas heladas frías.
Limpieza de la casa

Pregúntales a tus vecinos si les vendría bien una mano para limpiar su casa. Ofrézcase para hacer tareas específicas como pasar la aspiradora, barrer y limpiar fregaderos y mostradores.
Rastrillar y palear

Si vives en un lugar donde cambian las estaciones, ofrécete a rastrillar las hojas de tus vecinos o palear las entradas de sus casas. Vaya de puerta en puerta y pregunte a sus vecinos si les gustaría contratarlo. Crea folletos sencillos en tu computadora y colócalos en las puertas de tus vecinos.
Cuidado de mascotas

Hable con sus amigos, familiares y vecinos para ver si necesitan ayuda para cuidar a sus mascotas. Puedes sacar a pasear a los perros, jugar con sus gatos o cuidar a sus mascotas mientras están fuera de la ciudad.
Ventas de garaje y garaje

Reúna todas las cosas que ya no quiere y organice una venta de garaje o garaje. Haz que tus padres donen algunas de sus pertenencias viejas u ofrécete a planificar y coordinar la venta para compartir las ganancias. Anúnciate creando folletos o publicando un anuncio en línea.
Tutor de otros niños

Si sobresales en una materia en particular, habla con los padres de tus amigos y pregúntales si les gustaría contratarte como tutor por una pequeña tarifa.
Hacer recados

Ofrécete a hacer mandados para tus vecinos mayores. A veces es difícil para las personas mayores moverse, por lo que muchos de ellos agradecerán la ayuda.
Cultivar flores y vegetales

Cultiva flores, vegetales y hierbas en tu jardín o alféizar de la ventana y véndelos a la gente de tu vecindario. Crea un puesto para atraer a las personas que quieren productos frescos y flores bonitas.