Cómo encontrar un arrendador cuando sabe la dirección

 

Si bien los propietarios están en el negocio de evaluar a los posibles inquilinos, es posible que también desee obtener información sobre un propietario antes de solicitar un alquiler. Tal vez no esté seguro de si una casa vacante está disponible para alquilar, pero le gustaría comunicarse con el propietario sobre la posibilidad de arrendarla. O tal vez no desea vivir en un alquiler, pero es un vecino preocupado que quiere denunciar las irregularidades de los inquilinos al propietario. Hay un par de formas confiables de ponerse en contacto con un propietario cuando todo lo que tiene es la dirección de la propiedad.


Anuncio publicitario

Los dueños de propiedades son más difíciles de encontrar cuando sus casas no están activamente en alquiler o cuando simplemente no quieren ser contactados. Si un anuncio de alquiler lo dirige a una empresa de administración de propiedades o a un corredor de bienes raíces, es probable que no pueda tratar directamente con el propietario y este prefiera que un tercero se encargue de los inquilinos. Su estrategia de localización de propietarios debe depender del estado de la casa y coincidir con sus intenciones.

Si desea convertirse en el nuevo inquilino, trate con los representantes designados por el propietario. Si desea comprar el alquiler o quejarse de los inquilinos actuales, ponerse en contacto con el administrador de la propiedad o el corredor es el primer paso adecuado. Dependiendo de las circunstancias, ellos determinarán si decirle cómo encontrar al arrendador.


Anuncio publicitario

Preguntando a tus vecinos

Pregunte a los vecinos si conocen al propietario y si estarían dispuestos a proporcionarle la información de contacto. Los vecinos pueden dudar en proporcionar la identidad o el paradero de otros propietarios, así que esté preparado para proporcionar su propia información de contacto si están dispuestos a dársela al propietario en su nombre.


Anuncio publicitario

Proporcione tanta o tan poca información como desee, dependiendo de qué tan decidido esté a recibir una respuesta. Un propietario dispuesto a hablar con usted puede contactarlo directamente sin que los vecinos tengan que comprometer las preocupaciones de privacidad.

Las bases de datos en línea le permiten encontrar la dirección de una persona o las casas que posee usando solo un nombre. Del mismo modo, puede usar registros públicos en línea para encontrar los nombres de los propietarios de viviendas usando solo una dirección. Incluso si el alquiler sobre el que está preguntando no está activamente en venta o alquiler, puede buscar el nombre del propietario en el sitio web del gobierno local .


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

La oficina de registro de tierras, o la oficina del tasador de impuestos del municipio en el que se encuentra la dirección, probablemente ofrezca acceso gratuito en línea a los registros de propiedad utilizando el número de casa, el nombre de la calle y el número de unidad o apartamento, si corresponde. Los directorios como NETR Online pueden dirigirlo al registro de tierras o al sitio web de tasadores.


Anuncio publicitario

La información del arrendador puede ser limitada

La dirección registrada del propietario puede ser una oficina de correos o una dirección comercial. Esto es probable si el dueño de la propiedad es una entidad comercial o tiene varias propiedades. Los registros públicos pueden contener o no el número de teléfono del arrendador.


Anuncio publicitario

El registro de la propiedad refleja la dirección postal de la factura de impuestos, que no es necesariamente la dirección de la casa del arrendador. La dirección del arrendador es simplemente donde el tasador envía la factura de impuestos para la dirección que ingresaste.

Su búsqueda de un propietario será más fácil si tiene una dirección completa, especialmente cuando se trata de viviendas de unidades múltiples. Por ejemplo, los complejos de condominios pueden tener cientos de unidades y propietarios individuales, por lo que tener el número de unidad lo ayudará a revisar los registros públicos más fácilmente.


Anuncio publicitario

Si tiene una dirección incompleta para una casa y le falta el número pero tiene el nombre de una calle, puede haber cientos o miles de propietarios en esa calle, y le resultará mucho más difícil encontrar la casa y la información del propietario.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *