¿Cuánto tiempo suele tardar el envío terrestre de UPS?

¿Cuánto tiempo suele tardar el envío terrestre de UPS?

Ya sea que esté recibiendo un paquete o esté investigando para encontrar compañías de envío baratas para sus necesidades, encontrará que UPS Ground es un servicio popular para enviar paquetes a nivel nacional. Dado que UPS Ground usa camiones y trenes para mover paquetes en lugar de aviones, los envíos entre países tienden a demorar más que otras alternativas como USPS Priority Mail, pero la hora exacta dependerá del origen y el destino, la hora de recolección y varios factores que pueden dar lugar a retrasos. Eche un vistazo a lo que debe saber sobre el tiempo típico de envío de UPS Ground y cómo se compara con otros servicios de entrega de UPS.

Si está enviando un paquete y desea determinar si desea utilizar UPS Ground u otra opción de servicio, utilice la herramienta » Calcular tiempo y costo » en el sitio web de UPS para comparar el precio y la fecha de entrega.

Tiempo típico de envío terrestre de UPS

El tiempo de envío de UPS Ground puede oscilar entre uno y cinco días hábiles dependiendo de qué tan lejos tenga que viajar el paquete y si el remitente paga extra por la entrega de fin de semana. El servicio suele funcionar de lunes a viernes. Por lo tanto, si su paquete se envía cerca del fin de semana, puede esperar más tiempo a menos que el remitente se actualice a la entrega de fin de semana.

Aunque puede obtener una fecha de entrega prevista más clara si utiliza la calculadora de envío de UPS o consulta los mapas de UPS Ground , UPS proporciona algunas pautas aproximadas sobre cuánto tiempo puede tardar un paquete en llegar según la región. Por lo general, si envía un paquete a una región en particular, como el noreste, podría llegar dentro de uno o dos días si se envía a estados cercanos en esa misma región. Esto se extiende a ​tres o más días​ a otras partes de los EE. UU. como el noroeste, el medio oeste o el sureste.

UPS garantizará un día límite de entrega y le permitirá rastrear el paquete en línea para ver varios pasos a través del sistema. Si surge algo en lo que UPS no puede entregar a tiempo, verá una excepción anotada y posiblemente algunas instrucciones si necesita tomar medidas.

Considere también: ¿Qué es el envío terrestre económico?

Retrasos en el tiempo de envío terrestre de UPS

Si bien, por lo general, puede esperar que la fecha de entrega dada sea precisa, las malas condiciones climáticas o los problemas del conductor que interrumpen el servicio de UPS, los problemas con la dirección del destinatario o la imposibilidad de recopilar la firma requerida podrían retrasar la entrega un día o más. Además, los desastres naturales en otras partes del país pueden causar ralentizaciones. El UPS proporciona una página que alerta a los clientes sobre posibles alertas de servicio . Asegurarse de proporcionar la información de envío correcta y estar disponible para firmar un paquete puede evitar algunos retrasos.

Comparación con otros servicios de UPS

Si el tiempo estimado de envío de UPS Ground parece demasiado largo, puede considerar otros servicios nacionales de UPS que podrían funcionar. Por ejemplo, puede pagar más para que el paquete se envíe con UPS 2nd Day air para recibir la entrega dentro de ​dos días​ o UPS Next Day Air Saver para que se entregue al día siguiente. También puede optar por la entrega por la mañana con cualquiera de los servicios por una tarifa adicional.

Dado que estas opciones tienen un precio mucho más alto que el terrestre, también podría considerar la opción de rango medio llamada UPS 3 Day Select. Este servicio se entrega dentro de ​tres días​ con menos salto de precio.

​Considere también: ​USPS Express Mail vs. Priority Mail

Envío de paquetes terrestres de UPS

Si está enviando un paquete y desea determinar si desea utilizar UPS Ground u otra opción de servicio, utilice la herramienta » Calcular tiempo y costo » en el sitio web de UPS para comparar el precio y la fecha de entrega. Una vez que haya decidido un nivel de servicio, puede comprar e imprimir la etiqueta de envío de UPS desde el sitio web de la empresa o ir a un centro de envío autorizado, como una tienda UPS, que ofrece servicios de UPS.

Si compra la etiqueta a través del sitio web de UPS, puede solicitar que se facture el costo a su cuenta o simplemente usar una tarjeta de crédito sin una cuenta. Puede llamar a UPS o conectarse en línea para programar una recolección por una tarifa si es necesario, o puede dejarlo en una ubicación autorizada o en un buzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *