¿Cómo activo una tarjeta de crédito Old Navy?

¿Cómo activo una tarjeta de crédito Old Navy?

 

Old Navy fue fundada en 1994 en San Francisco, California. La compañía cuenta con más de 1100 tiendas físicas en todo el mundo y atrae a la asombrosa cantidad de 4 millones de clientes cada año a su sitio web. Dado que Old Navy vende ropa asequible para todos los miembros de la familia en 201 tallas diferentes, incluidas tallas especiales como petite, tall y plus size, es muy probable que encuentre lo que necesita cuando visite. Si descubre que le gusta comprar en Old Navy, querrá registrarse para obtener su tarjeta de crédito de la tienda para aprovechar grandes ahorros. Una vez que llegue la tarjeta, deberá saber cómo activarla.


Anuncio publicitario

Acerca de la tarjeta Old Navy

Las tarjetas de crédito Old Navy son emitidas por Synchrony Bank. Si recibe una tarjeta con el logotipo de Visa, también puede usar la tarjeta en cualquier lugar donde se acepte Visa. Si no tiene el logotipo, puede usar las tarjetas en cualquier tienda de la marca Gap Inc., como Old Navy, Banana Republic, Gap y Athleta. Las tarjetas no tienen cuota anual y, al momento de esta publicación, la TAE variable para compras era del 25,99 por ciento. El cargo de interés mínimo para la tarjeta es de $2. Puede aplicar directamente en el sitio web de la compañía. Esté preparado para ingresar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de Seguro Social, fecha de nacimiento e ingreso neto anual. Una vez que se apruebe su tarjeta, puede esperar que llegue dentro de siete a 10 días hábiles.

Beneficios de la tarjeta Old Navy

Hay una gran cantidad de beneficios asociados con su tarjeta de crédito Old Navy . Para empezar, la empresa ofrece un 20 por ciento de descuento en su primera compra. Los beneficios adicionales incluyen:


Anuncio publicitario

  • 500 puntos por registrarse para recibir correos electrónicos
  • 500 puntos por dejar de usar papel
  • 5 puntos por cada $1 gastado en las marcas de Gap Inc.
  • 1 punto por cada $1 gastado fuera de Gap Inc.
  • 20 por ciento de bonificación cada trimestre
  • Acceso anticipado a las ventas
  • Promociones especiales durante todo el año.
  • Cero responsabilidad por fraude

Por cada 500 puntos ganados, Old Navy le otorgará una recompensa de $5 que puede usar en cualquiera de las tiendas o sitios web de la marca Gap Inc.


Anuncio publicitario

Old Navy Activar en línea

Para activar su nueva tarjeta de crédito Old Navy, diríjase al sitio web de la compañía y desplácese hasta la parte inferior de la página. Haga clic en el enlace que dice «Activar tarjeta» debajo del encabezado «Tarjetas de crédito de Old Navy». Eso lo llevará a la página de activación , que requiere que ingrese su número de tarjeta de crédito, código de seguridad de tres dígitos y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social en las casillas provistas. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón azul «Activar mi tarjeta» y estará listo.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Old Navy Activar por teléfono

Cuando llegue su tarjeta de crédito Old Navy, vendrá con una calcomanía en el frente. Esta etiqueta tendrá un número de teléfono de activación al que puede llamar. En el momento de esta publicación, Old Navy enumera ese número como 866-450-8389. Una vez que llame, el sistema automatizado lo guiará para ingresar su número de teléfono, el código de seguridad de tres dígitos y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social. Luego, el sistema le informará que su tarjeta está activada y lista para usar.


Anuncio publicitario

Inicio de sesión con tarjeta de crédito Old Navy

Una vez que use su tarjeta de crédito Old Navy, querrá registrar la tarjeta para poder consultar su saldo y pagar su factura en línea. En la página de inicio de sesión , tiene la opción de realizar un pago como invitado; sin embargo, no podrá ver las transacciones y recompensas de su cuenta. Lo mejor es seguir adelante y registrar la tarjeta haciendo clic en el enlace rojo «Registrarse» y luego completando su número de tarjeta y código postal. A partir de ahí, podrá crear un nombre de usuario y una contraseña que podrá utilizar para acceder a su cuenta en cualquier momento.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *