
Cocinar para un gran número de personas no tiene por qué ser caro si se tiene un poco de previsión y se planifica con antelación. La pasta siempre es una excelente idea para una gran cantidad de personas, y hay algunas formas diferentes de prepararla. Una ensalada verde es otra idea barata que va bien si buscas agregar un aperitivo, y los asados son buenos si tienes un grupo particularmente carnívoro.
Espaguetis
Los espaguetis son exactamente el tipo de comida que se puede preparar para un gran número de personas sin incurrir en grandes costos. La pasta en sí es barata, y la salsa se puede comprar lista para usar o se puede crear con tomates enlatados, especias, verduras y un poco de carne molida si se desea, todos los cuales son ingredientes económicos. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer en grandes cantidades y le gusta a la mayoría de la gente.
Tostar
Si está preparando algunos platos para un gran número de personas y está buscando un plato de carne, entonces el rosbif es una opción barata y sabrosa que le gusta a la mayoría de la gente. Hay una variedad de cortes diferentes, e incluso los cortes más baratos, si se cocinan durante más tiempo, pueden quedar tiernos y jugosos. También considere hacer varios asados diferentes, cada uno con un nivel diferente de cocción, para acomodar a las personas a las que les gusta la carne bien hecha, mediana y poco hecha.
Ensalada
Si lo que buscas es servir un aperitivo a un gran número de personas, una de las mejores ideas es una sencilla ensalada. Una opción es preparar una gran cantidad de ensalada César, que tiene solo unos pocos ingredientes y le gusta a casi todo el mundo. Otra idea es agregar algunas verduras a una ensalada verde y comprar algunos aderezos diferentes para que la gente elija, lo que proporciona cierta variedad.
Lasaña
La lasaña es otro plato de pasta popular que es bastante simple de preparar en grandes cantidades. Es fácil hacer algunas variedades diferentes, para tener en cuenta a los vegetarianos y carnívoros, por ejemplo, y los ingredientes son económicos. Lo único que debe tener en cuenta con la lasaña es el espacio limitado en la rejilla que tienen la mayoría de los hornos. Más de un horno sería ideal, pero incluso las rejillas adicionales de algunos otros hornos y el apilamiento cuidadoso resolverán el problema.