Diferencia entre una licencia de conducir de Florida Clase D y Clase E

Diferencia entre una licencia de conducir de Florida Clase D y Clase E

La Clase E es la única licencia de conducir no comercial que queda en Florida. Antes de 2005, el estado tenía dos clases de licencias no comerciales: clase D y clase E. Una licencia de clase E permite a su titular conducir vehículos con un peso bruto de menos de 26,001 libras, incluidas camionetas para 15 pasajeros, vehículos recreativos y vehículos pequeños. camiones

Licencias de conducir no comerciales

Una ley de seguridad vial aprobada en 2005 eliminó las licencias de clase D en Florida. Originalmente, la licencia de clase D estaba destinada a conductores comerciales exentos de licencias comerciales. También conocida como licencia de chofer, esta clase incluía conductores de vehículos de emergencia y granjeros que transportaban productos o equipos dentro de las 150 millas de sus fincas.

Cuando Florida eliminó la clase D, se agregaron al examen de la clase E 20 preguntas de examen que antes solo se hacían a los solicitantes de la clase D. El peso del vehículo permitido para los titulares de licencias de clase E se amplió para incluir la clase D.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *