¿Qué es un débito posterior a la nota?

 

Al observar la actividad de la cuenta de su banco u otra institución financiera, puede notar que los débitos posteriores a la nota aparecen como elementos de transacción. Estos débitos posteriores a la nota afectan su saldo disponible para el día y también pueden afectar su saldo real una vez que el banco realiza su publicación por lotes esa noche.


Anuncio publicitario

Consejo

Una nota de débito posterior es una publicación en su cuenta bancaria que cambia temporalmente su saldo hasta que su cuenta se ajusta para las transacciones de cada día en una actualización por lotes.


Estatus de puesto temporal

Una publicación de memorando, ya sea para un débito o crédito en su cuenta, proporciona solo un efecto temporal en su cuenta. La publicación de la nota cambia el saldo temporal de la cuenta, pero no necesariamente tendrá ningún efecto en el saldo real de su cuenta.


Anuncio publicitario

Cuando todas las transacciones en su cuenta para el día son registradas por lotes por el banco, lo que generalmente ocurre cada noche, el débito posterior de la nota resultará en un débito permanente en su cuenta. El monto del débito puede aumentar o disminuir con respecto al monto del débito posterior a la nota, según el monto final autorizado presentado por el minorista.


Anuncio publicitario


Débito vs. Crédito

Un débito en su cuenta da como resultado que los fondos se transfieran fuera de la cuenta y los fondos vayan a la cuenta de otra persona que tiene un derecho legal sobre esos fondos. Los créditos aumentan la cantidad de fondos en su cuenta, como cuando hace un depósito. Esto significa que los créditos posteriores a la nota aumentarán la cantidad de fondos disponibles en su cuenta temporalmente, mientras que los débitos posteriores a la nota disminuirán la cantidad de fondos disponibles para su uso.


Anuncio publicitario

Una nota de débito posterior que aparece en el estado de su cuenta bancaria para el día puede deberse a una orden de embargo legal que el banco haya recibido, como una orden de embargo o gravamen sobre una parte de los activos de la cuenta. El banco debe colocar la nota de débito posterior en la cuenta para evitar que el propietario de la cuenta acceda a esos fondos. Una vez que el memorando se publica en la actualización del lote, los fondos se transfieren al tribunal o al acreedor según lo especificado en la orden de embargo legal entregada al banco.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Los minoristas utilizan Memo Post

Algunos minoristas, como gasolineras, hoteles y restaurantes, utilizan la publicación de notas cuando presenta una tarjeta para el pago. Estos minoristas utilizan la publicación de notas porque no saben exactamente cuánto totalizará su factura final. Cuando paga su comida en un restaurante, usted decide cuánto agregar a la factura final como propina.


Anuncio publicitario

Con los hoteles, puede usar servicios que inflan su factura total a más de la tarifa de la habitación. Estos minoristas utilizan memo post débitos para garantizar que su forma de pago pueda cubrir el costo de los bienes o servicios que puede consumir, evitando problemas con el pago en el futuro.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *