¿Cuánto gana un guardabosques de Texas cada año?

 

 

Los Texas Rangers han sido parte de la historia de Texas desde los primeros días de la colonización del estado, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Hoy en día, los Texas Rangers son una división de investigación dentro del Departamento de Seguridad Pública de Texas en todo el estado y realizan investigaciones criminales en todo el estado.


Anuncio publicitario


Responsabilidades de los guardabosques de Texas

Los Texas Rangers investigan delitos, capturan a sospechosos buscados y realizan otras tareas de aplicación de la ley. Los guardabosques investigan delitos que van desde asesinato y robo hasta fraude bancario y amenazas contra funcionarios públicos. Los guardabosques también recopilan información sobre el crimen organizado, pueden reprimir la actividad delictiva en un área cuando los funcionarios locales no pueden o no quieren hacerlo y sirven como un servicio de protección para los funcionarios electos.


Anuncio publicitario


Sueldos de soldados

A los Texas Rangers se les paga de acuerdo con el programa de salarios de Texas State Trooper, que difiere según la antigüedad. Un Trooper II con cuatro años de servicio, por ejemplo, gana $4249 al mes. Un sargento con más de cuatro años de servicio gana $4.798,16 mensuales, mientras que un sargento con más de 20 años de servicio gana $5.753,58 mensuales. Los soldados también tienen derecho a estipendios adicionales. Un soldado con una maestría, por ejemplo, recibe un estipendio mensual adicional de $150.


Anuncio publicitario


Requisitos

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, los aspirantes a Texas Rangers deben cumplir con criterios específicos. Los solicitantes deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, estar en excelente condición física y tener al menos ocho años de experiencia con una agencia de aplicación de la ley como investigador de delitos mayores. Los solicitantes también deben estar empleados actualmente por el DPS de Texas como oficial comisionado del rango de Trooper II o superior.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Otros beneficios

Los Texas Rangers también reciben los mismos beneficios que reciben los policías estatales. Los guardabosques reciben capacitación paga. pago de tareas peligrosas, equipo provisto, incluidos uniformes, una asignación para uniformes y reembolso de gastos de viaje. Los guardabosques también reciben seguro de hospitalización y cobertura de seguro para dependientes de tarifa baja. Los guardabosques, como todos los empleados estatales, también están cubiertos por el sistema de jubilación y compensación para trabajadores del estado.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *