Niveles de Tarjetas de Crédito American Express


Hay niveles de tarjetas de crédito American Express.
Crédito de la imagen:
Chris Hondros/Getty Images News/GettyImages

 

 

Entregar una tarjeta de crédito American Express a un vendedor significa que tiene un buen puntaje crediticio e incluso mejor gusto en las tarjetas de crédito que elige. American Express Company, formada en 1878, fue el resultado de varias iteraciones y fusiones comerciales que comenzaron a mediados del siglo XIX. Sin embargo, la tarjeta de crédito emblemática se presentó a los consumidores a fines de la década de 1950. En los casi 70 años transcurridos desde el lanzamiento de la tarjeta verde American Express, AMEX, como se le conoce comúnmente, ha creado diferentes niveles de tarjetas American Express para adaptarse a las necesidades de sus clientes.


Anuncio publicitario

Tarjeta American Express Púrpura

American Express Company lanzó su primera tarjeta de crédito en 1958 : un documento en papel del tamaño de una tarjeta de crédito que se envía a los clientes sin que lo soliciten. Esta primera tarjeta de crédito era morada, el mismo color que usaba American Express para sus giros postales, que debutaron a fines del siglo XIX. En la década de 1950, la población de EE. UU. era de aproximadamente 160 millones, por lo que el lanzamiento de la tarjeta de crédito American Express fue solo para un pequeño porcentaje de la población. AMEX emitió solo 250,000 de esta primera tarjeta de crédito. Un año después de su primera emisión, la tarjeta American Express de papel se volvió más sostenible (y usable) cuando la empresa cambió a un plástico duro que permitió la transferencia de los números grabados en una factura de venta.


Anuncio publicitario


Vídeo del día

Cambio de colores para reflejar el estado

Aunque la tarjeta de crédito se envió por correo a clientes que no solicitaron crédito, American Express era una señal de que el titular de la tarjeta de crédito había llegado y, de acuerdo con esa noción, American Express cambió el color de la tarjeta a verde. El verde es el color del dinero y la compañía promocionó la tarjeta como el medio para comprar cualquier cosa, desde boletos de avión hasta cenas, como si fuera efectivo. Eventualmente, y presumiblemente para no parecer pretencioso, American Express introdujo varios niveles más de tarjetas American Express en diferentes colores desde finales de la década de 1950 hasta principios de la de 2000, atrayendo a una amplia gama de clientes.


Anuncio publicitario

Tarjeta American Express Negra

La gente se da cuenta cuando un cliente deposita una tarjeta negra AMEX o la tarjeta American Express Centurion Black . Si te interesa tener una tarjeta negra AMEX, no puedes solicitarla. Esta es la única tarjeta de crédito AMEX disponible solo por invitación. Se dice que el límite de crédito para una tarjeta negra es de hasta $ 300,000, y esta tarjeta de crédito se ofrece solo a personas de alto patrimonio neto (HNWI). Por el precio que paga en las tarifas de membresía anual y de iniciación, $ 10,000 y $ 5,000, respectivamente, obtiene enormes beneficios, como el estatus de élite como hoteles en todo el mundo y servicios de conserjería de alta gama. Sobre todo, es probable que obtenga un servicio estimado cuando compre bienes a una tasa de interés extremadamente alta de más del 25 por ciento.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Tarjeta de crédito American Express Platino

Si nunca recibe una invitación para convertirse en una tarjeta negra AMEX, puede solicitar la tarjeta platino. El límite de crédito probablemente dependerá de sus ingresos y de la proporción de ingresos a deuda, pero su tarifa anual es un poco más del 10 por ciento de lo que cuesta esa tarjeta negra Centurion. Solo cuesta $ 695 al año y, a partir de agosto de 2021, puede ganar hasta 100,000 puntos simplemente deslizando su tarjeta. Los puntos son buenos para viajes y alojamiento, como boletos de avión gratuitos y estadías en hoteles. Además, podrá aprovechar las salas VIP de los aeropuertos en más de mil aeropuertos.


Anuncio publicitario

Tarjeta American Express Dorada

Si la tarifa anual de una tarjeta platino le da acidez estomacal, el costo anual de una tarjeta dorada AMEX es de $250, o un poco más de $20 al mes por el privilegio de sugerir a los comerciantes que su calificación crediticia es lo suficientemente alta como para tener más de la Tarjeta AMEX básica. Al igual que con otros niveles de tarjetas de crédito American Express, hay ventajas y para la tarjeta dorada, tiene la opción de pagar el monto adeudado en su totalidad cada mes o distribuirlo entre meses y tal vez incluso años para una tasa de porcentaje anual (APR) que oscila entre el 16 y el 23 por ciento.


Anuncio publicitario

Tarjeta azul American Express

La antigua tarjeta verde AMEX era la básica, pero ahora es una tarjeta azul . La tarifa anual para la tarjeta azul AMEX Preferred es de $95 después del primer año. A partir de agosto de 2021, American Express ofrece un bono de bienvenida de $350 para la tarjeta Preferida y $250 para la tarjeta azul AMEX Everyday. Si bien, según se informa, la tarjeta azul es la tarjeta de crédito AMEX más fácil de obtener, necesita un puntaje de crédito de 670 o más.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *