Cómo averiguar si una dirección está dentro de los límites de la ciudad

Cómo averiguar si una dirección está dentro de los límites de la ciudad

 

El término «dentro de los límites de la ciudad» no es desconocido, pero precisar su definición puede ser un poco complicado. Los límites de la ciudad son límites que definen dónde termina una ciudad. Estos límites a menudo están marcados con letreros («Ahora está ingresando a St. Louis», por ejemplo), pero no siempre son fáciles de encontrar. Si la ciudad (o pueblo) está incorporada, también se denomina municipio. Esto significa que tiene una carta de su estado, así como funcionarios electos. Las comunidades no incorporadas no tienen gobiernos municipales, pero por lo general se encuentran dentro de la jurisdicción administrativa y política de condados y estados.


Anuncio publicitario

Dentro de los límites de la ciudad vs. Fuera de los límites de la ciudad

Todas las ciudades tienen límites oficiales para ciertos propósitos, incluidos los impuestos, y las áreas que están fuera de los límites de una ciudad generalmente se consideran no incorporadas. Esto los hace caer bajo la jurisdicción de su condado en lo que respecta a impuestos y leyes, a menos que exista otro tipo de gobierno local. Las comunidades no incorporadas pueden incluir pueblos obsoletos que se han convertido en parte de pueblos más grandes, vecindarios distintos y comunidades fuera de los municipios, como las comunidades rurales.

Incluso si una dirección postal tiene el nombre real de una ciudad, esto no siempre significa que la propiedad se encuentra dentro de los límites de la ciudad. En realidad, podría estar fuera de los límites pero aún así tener esa dirección. Esto podría significar que el dueño de la propiedad puede no tener acceso a los mismos tipos de servicios que se brindan a los residentes de la ciudad. Hay formas fáciles de averiguar si vive dentro de los límites de la ciudad o fuera de los límites.


Anuncio publicitario

Una forma de ver si vive dentro de los límites de la ciudad es ir al sitio web de su ciudad y buscar «límites de la ciudad» o «mapas de límites». Sitios como HomeTownLocator.com también tienen herramientas que mostrarán mapas de límites y datos demográficos. Simplemente ingrese la dirección de la calle, la ciudad y el estado. También puede buscar en Google su ciudad y pueblo, seguido de las palabras «mapa de límites».


Anuncio publicitario

Si no puede encontrar la información que necesita, llame al departamento de zonificación, impuestos o inspecciones de edificios de su ciudad y pregunte o busque el sitio web del tasador de impuestos de la ciudad. Puede haber mapas de límites de la ciudad y otra información útil en su búsqueda. Esta es la mejor manera de averiguar si vive dentro de los límites de la ciudad, ya que las autoridades de su gobierno local tendrán la información más actualizada y precisa sobre la propiedad de la tierra.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Vivir fuera de los límites de la ciudad

Al igual que cualquier otra cosa, vivir en un área no incorporada tiene sus aspectos buenos y malos. Puede brindar más oportunidades para cortar el césped a las 7 am o tener una fiesta salvaje que dure hasta la misma hora si no hay leyes del condado que lo prohíban. Vivir aquí también podría significar menos papeleo para los proyectos de vivienda y, lo mejor de todo, impuestos más bajos. Los beneficios adicionales podrían incluir procedimientos de permisos menos complicados, requisitos de zonificación menos estrictos y la libertad de hacer lo que quiera en su propiedad, ¡solo asegúrese de no infringir ninguna ley estatal o federal!

En el lado negativo, las comunidades no incorporadas pueden tener una falta de infraestructura, especialmente en las áreas rurales más apartadas. También pueden tener menos servicios del gobierno local, como licencias de matrimonio y oficinas de correos. Ese último también puede provocar problemas de entrega de correo. Finalmente, las personas que viven en comunidades no incorporadas no tendrán tanto control sobre ciertas leyes que se aplican a ellos, ya que siguen las normas del condado y del estado.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *