Becas para Segundo Grado y la FAFSA

 

Si planea obtener una segunda licenciatura, es posible que enfrente desafíos cuando busque ayuda para estudiantes. Los programas de subvenciones federales no ofrecen financiamiento basado en la necesidad para los estudiantes que buscan una segunda licenciatura, pero ciertos programas pueden ofrecer apoyo si busca un campo de estudio de alta necesidad. Otras opciones que puede considerar incluyen becas no tradicionales ofrecidas por organizaciones privadas o préstamos federales para estudiantes. Al completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, o FAFSA, puede determinar los programas de subvenciones y préstamos federales para los que califica.


Anuncio publicitario

Solicitud FAFSA

Completar la FAFSA ayuda a determinar los programas de subvenciones y préstamos federales para los que califica. La FAFSA requiere que envíes información sobre tus finanzas, junto con las finanzas de tus padres si ayudan a financiar tu educación. Puede completar y enviar la solicitud en el sitio web de FAFSA, descargar la solicitud en el sitio web de FAFSA y enviarla por correo o solicitar una copia impresa para enviarla por correo.


Anuncio publicitario

Después de enviar su FAFSA, normalmente recibirá un Informe de ayuda estudiantil dentro de los cinco días, que le proporcionará información sobre los programas para los que califica.

Programas de subvenciones federales

Los programas de ayuda federal para estudiantes basados ​​en las necesidades, como la Beca Pell y la Beca Federal Suplementaria para Oportunidades Educativas, no ofrecen financiamiento para los estudiantes que desean obtener una segunda licenciatura. Sin embargo, puede calificar para otras subvenciones y becas federales si planea obtener un título en ciertos campos de alta necesidad.


Anuncio publicitario

Por ejemplo, el Programa de Subsidios para la Enseñanza, patrocinado por el Departamento de Educación de EE. UU., ofrece dinero a los estudiantes que planean carreras como educadores en escuelas que enseñan a niños de familias de bajos ingresos. The Teach Grant ofrece hasta $4,000 al año y requiere que se desempeñe como maestro después de graduarse.


Anuncio publicitario

El Departamento de Defensa de los EE. UU. patrocina el programa Smart Scholarship. Para calificar, debe cumplir con los requisitos académicos y de ciudadanía y obtener un título en tecnología, ciencia, matemáticas o ingeniería. Si recibe una beca inteligente, debe aceptar trabajar para el DOD después de graduarse.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Becas para Segundos Grados

Puede calificar para becas ofrecidas por organizaciones privadas destinadas a estudiantes no tradicionales, incluidos aquellos que buscan un segundo título universitario o una maestría. Por ejemplo, American Legion Auxiliary ofrece becas para sus miembros que regresan a la escuela después de una interrupción en sus carreras educativas. A partir de 2021, American Legion Auxiliary ofrece becas para estudiantes no tradicionales de hasta $2,000.


Anuncio publicitario

Executive Women International patrocina el programa Estudiantes adultos en transición escolar. El programa ASIST ofrece becas para padres solteros y trabajadores discapacitados, con premios anuales que van desde $2,000 a $10,000. El buscador de becas Sallie Mae tiene información sobre becas para madres y ayuda financiera para estudiantes de enfermería de segundo grado.


Anuncio publicitario

Préstamos Federales para Estudiantes

Puede considerar solicitar un préstamo estudiantil federal para ayudar a pagar su segundo programa de licenciatura. El programa Direct Student Loan ofrece numerosos tipos de préstamos para estudiantes con diversas necesidades financieras. Sin embargo, los estudiantes de pregrado de segundo grado pueden no ser elegibles en función de cuánto ya han pedido prestado. El programa de préstamos directos para estudiantes sin subsidio tiene un tope de $31,000 para estudiantes de pregrado que son dependientes, según la Ayuda Federal para Estudiantes .


Anuncio publicitario

Para calificar para un préstamo subsidiado, debe tener una necesidad financiera de asistencia. Los préstamos subsidiados no cobran intereses mientras asiste a la universidad, siempre y cuando asista medio tiempo o más. Los préstamos sin subsidio no requieren que demuestre necesidad financiera, pero cobran intereses incluso mientras asiste a la escuela. Si eres un estudiante dependiente, tus padres pueden solicitar el programa de préstamos Plus, que cobra intereses incluso mientras asistes a la escuela.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *