Conversión de Peniques a Libras a Dólares

Si su abuelo vivió en Inglaterra durante la guerra, es posible que haya tenido historias divertidas que contar sobre cómo lidiar con las monedas poco convencionales de Inglaterra. Los misterios de esas conversiones tradicionales fueron un dolor de cabeza para generaciones de visitantes estadounidenses, pero ahora las cosas son mucho más fáciles. Inglaterra cambió a un sistema decimal en los años 70, lo que significa que los peniques y las libras son tan fáciles de manejar como los dólares y los centavos.


Anuncio publicitario


Por un centavo, por una libra

Bajo el antiguo sistema de acuñación, había 240 peniques por libra. Actualmente, una libra se desglosa a 100 peniques al igual que un dólar estadounidense se desglosa a 100 centavos. Sin embargo, los británicos tienen más monedas en circulación, en parte porque la libra tiene un valor más alto que el dólar y en parte porque se usan monedas en lugar de billetes de pequeña denominación. Lo que parecen ser centavos pueden ser monedas de 1 o 2 peniques, y también hay denominaciones de 5 peniques, 10 peniques, 20 peniques y 50 peniques. Son muy parecidos a las monedas de veinticinco centavos, diez centavos y cinco centavos estadounidenses, excepto por las dos monedas adicionales en los extremos superior e inferior. También hay monedas en denominaciones de 1 libra, 2 libras y 5 libras, así que tenga cuidado al entregar un puño lleno de cambio como propina en un café. Su propina fácilmente podría ser más que el costo de la comida.

 


Anuncio publicitario

Conversión rápida para compras

Cuando estás de visita en un país extranjero y quieres tener una idea de cuánto cuestan las cosas en comparación con el lugar donde vives, «¿debería hacer espacio en mi maleta para esto?» — es útil calcular los precios hacia atrás en dólares estadounidenses para fines de comparación. El dólar estadounidense y la libra esterlina cambian de valor todos los días, por lo que este es un objetivo un poco móvil, pero verificar el día de su llegada es lo suficientemente cercano para un cálculo mental rápido. En el momento en que se escribió esto, por ejemplo, 1 libra esterlina valía $ 1,39 USD, por lo que si ese libro de lectura obligada para el vuelo de regreso a casa cuesta £ 15, resultaría en $ 20,85. Sin embargo, no se obsesione demasiado con el costo local, a menos que sea algo que planee llevarse a casa. Los costos en cada país variarán, así que concéntrese menos en lo que cuestan las cosas en EE. UU.


Anuncio publicitario


Cambiar tus dólares por libras

Usar su tarjeta de crédito siempre que sea posible tiene mucho sentido, mientras viaja porque el cambio de moneda se realiza automáticamente y no tiene que pensar en ello. Siempre es una buena idea que el emisor de su tarjeta le informe esto con anticipación, por supuesto, para que sus sistemas automatizados de prevención de fraude no bloqueen su tarjeta cuando de repente comience a registrar compras en Londres. Sin embargo, aún deberá cambiar al menos algunos de sus dólares por libras, para propinas y pequeñas compras. Los consejos de Fodor simplemente usan el cajero automático más cercano: pagará algunas tarifas pero obtendrá la tasa de cambio oficial de su banco en el día, a menudo tan solo con una prima del 1 por ciento. Por lo general, es una mejor oferta que aceptar una tasa de cambio más baja del cambio de moneda «sin cargos» en el aeropuerto.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Cambio de libras a dólares

A menos que visite el Reino Unido con regularidad, o desee llevarse a casa algo de dinero inglés como recuerdo, probablemente querrá cambiar sus libras a dólares estadounidenses antes de irse. Comience a verificar sus opciones de cambio de dinero con uno o dos días de anticipación, comparándolas con el tipo de cambio oficial. Si la tasa actual es de $1,39 USD por libra, por ejemplo, lo ideal sería elegir un operador de cambio de divisas que ofrezca $1,29 en lugar de uno que ofrezca $1,14. También tienes la opción de esperar hasta llegar a casa y utilizar el servicio de cambio de Travelex en el aeropuerto para convertir lo que queda en dólares estadounidenses. La mejor opción de todas puede ser la más simple: gaste la moneda británica que le quede el último día y guarde una pequeña reserva para café, bebidas o bocadillos en el aeropuerto.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *