Pros y contras de Amazon Prime

 

Con alrededor de 200 millones de miembros , el servicio Amazon Prime ha ganado cada vez más popularidad a medida que más personas recurren a las compras en línea y al entretenimiento en el hogar. Desde sus ventas anuales de Prime Day hasta beneficios diarios como entrega gratuita, transmisión de medios y almacenamiento en línea, una membresía Prime puede ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comodidad, pero viene con una tarifa anual o mensual para considerar en su presupuesto.


Anuncio publicitario

Explorando los beneficios de Amazon Prime

Si bien una de las primeras ventajas del servicio incluía el envío gratuito en dos días de los pedidos, Amazon Prime ha evolucionado para ofrecer también servicios convenientes de entrega en dos horas a través de Whole Foods Market, Amazon Fresh y Amazon Prime Now, así como en el mismo día. entrega para personas que gastan ​$ 35​ en un pedido. Si compras mucho a través del sitio web o prefieres entregas rápidas, Prime te ayuda a ahorrar en lugar de pagar el envío. También recibirá ventajas como la entrega en la fecha de lanzamiento de artículos multimedia y la opción de entrega en el día de Amazon, lo que significa que puede hacer que todos sus paquetes lleguen convenientemente en un día determinado.


Anuncio publicitario

Además de los beneficios de envío, los miembros de Amazon Prime obtienen acceso a días especiales como el popular Prime Day en el verano. También hay ventas especiales durante todo el año en las que los clientes pueden comprar dispositivos de Amazon como Echo, Fire TV o Kindle con descuento. Además, puede beneficiarse de descuentos en medicamentos recetados, artículos para bebés y comestibles para los miembros de Prime, así como tener la posibilidad de probarse la ropa antes de comprarla con Prime Wardrobe.


Anuncio publicitario

El período de prueba de su cuenta Prime le brinda acceso a todas las funciones que reciben los miembros pagos, por lo que puede usarlo para tomar una mejor decisión sobre si una membresía Prime es adecuada para usted.

Amazon Prime viene con muchos servicios digitales que brindan entretenimiento. Los clientes obtienen acceso al servicio de transmisión de video Amazon Prime con Amazon Originals que pueden disfrutar en varios dispositivos, como un televisor, una computadora o un dispositivo Android o iOS. La suscripción también incluye almacenamiento de fotos ilimitado, beneficios de Prime Gaming, acceso a ciertas publicaciones de Kindle y canciones seleccionadas a través del servicio de transmisión de música de Amazon. Tener estos beneficios Prime podría ayudarlo a deshacerse de otras suscripciones pagas como Hulu, Spotify y Netflix.


Anuncio publicitario

​Considere también: ​Mito del dinero


Anuncio publicitario

Teniendo en cuenta las desventajas de Amazon Prime

Si bien Amazon Prime tiene varios beneficios, una desventaja es que tendrá que pagar la suscripción mensual o anualmente. Los estudiantes pagan ​$ 7.49​ por mes o ​$ 69​ por año, y el mismo trato se aplica a aquellos que son parte de los programas de asistencia del gobierno . Otros clientes pagarán $ 14.99 al mes o $ 139 al año por la suscripción. Si no compra mucho en Amazon o planea usar varios servicios de medios, deberá considerar si su uso de los beneficios Prime compensará la tarifa de membresía.


Anuncio publicitario

También hay algunos servicios de Amazon por los que debe pagar como complementos, incluso como miembro Prime. Por ejemplo, deberá pagar para registrarse en canales Prime Video adicionales como Showtime y HBO, acceder a audiolibros a través de Audible o actualizar a Amazon Music Unlimited. Si bien el envío Prime cubre muchos artículos, algunos artículos aún vienen con un cargo de envío o una velocidad de entrega más lenta, y deberá considerar los costos de actualización si necesita un artículo con urgencia y está por debajo del mínimo de $ 35 por uno o dos días. -hora de entrega.


Anuncio publicitario

También querrá considerar algunas de las limitaciones y riesgos que son contras de Amazon Prime. Por ejemplo, tener Amazon Prime puede llevar a pedir cosas con más frecuencia, ya que el envío rápido y el proceso de compra fácil pueden ser tentadores. También puede pagar más por los artículos si no compra y solo usa Amazon, ya que es la opción rápida y conveniente. Además, es posible que los servicios de entretenimiento de Amazon no satisfagan todas sus necesidades, por lo que aún podría incurrir en costos para otros proveedores y gastar más de lo planeado.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

​Considere también: ​Amazon & Citi Flex Pay: ¿Cuál es el trato?

Obtener una membresía de Amazon Prime

Si está interesado en suscribirse a Amazon Prime, puede probarlo a través de una prueba gratuita de 30 días para la mayoría de los clientes y de seis meses para los estudiantes. El período de prueba de su cuenta Prime le brinda acceso a todas las funciones que reciben los miembros pagos, por lo que puede usarlo para tomar una mejor decisión sobre si una membresía Prime es adecuada para usted. Necesitará una tarjeta de crédito conectada a su cuenta de Amazon para continuar, y puede cancelar antes de que se agote el tiempo y Amazon no le cobrará.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *