¿Puedo cobrar un cheque en Western Union?

 

Western Union no está en el negocio del cambio de cheques . Se utilizan más para hacer una transferencia de dinero. Pero Western Union se asocia con Check Into Cash, que cobrará cheques de caja, giros postales y otros tipos de cheques.


Anuncio publicitario

Western Union Financial Services, Inc. ofrece servicios de transferencia de dinero en todo el país. También puede comprar un giro postal de Western Union. Pero, ¿qué sucede si necesita cobrar cheques del gobierno, cheques personales o cualquier otro tipo de cheque? Como haces eso?

Cómo cobrar un cheque en Western Union

Para cobrar un cheque en Western Union, debe trabajar con el programa Check Into Cash. Este programa opera en tiendas de conveniencia, supermercados y en instalaciones independientes.


Anuncio publicitario

Necesitará traer alguna documentación con usted cuando vaya a cobrar un cheque. Los pasos para cobrar un cheque son:

  • tener una identificación con foto válida
  • endose su cheque
  • presente su cheque válido
  • proporcionar su número de Seguro Social o Número de Identificación del Contribuyente


Anuncio publicitario

Además de la información básica, también se le pedirá que proporcione su nombre, dirección y fecha de nacimiento.

Reglas y tarifas de cambio de cheques de Western Union

Western Union no es una institución financiera como un banco o cooperativa de crédito. Tampoco es una tienda de cambio de cheques. Western Union tiene sus propias reglas y tarifas.


Anuncio publicitario

Para cobrar un cheque, debe presentar una identificación con foto válida y otra información personal al socio de Western Union Check Into Cash. También hay una tarifa.


Anuncio publicitario

Según el estado y el monto del cheque, las tarifas varían pero no superan el 5 por ciento del monto total del cheque.


Anuncio publicitario

También se le pedirá que compre una tarjeta de cambio de cheques preferida. Esta tarifa única de inscripción para la tarjeta de cambio de cheques es de ‌ $ 2 ‌.

¿Qué tipos de cheques puedo cobrar en Western Union?

Check Into Cash de Western Union cobrará diferentes tipos de cheques. Éstos incluyen:


Anuncio publicitario

  • cheques del gobierno
  • cheques de nómina
  • un giro postal de Western Union
  • cheques de caja
  • cheques de seguro
  • cheques de dos partes

Los cheques personales deben cobrarse en una tienda de cambio de cheques. Aunque Western Union se ha asociado con algunas tiendas de comestibles para brindar servicios de cambio de cheques.


Anuncio publicitario

¿Qué necesito para cobrar un cheque?

Para cobrar un cheque, deberá endosar su cheque. También necesitará una identificación válida. Y se le pedirá que proporcione su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de Seguro Social o número de identificación fiscal.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

¿Qué tarifas cobra Western Union?

El cargo por un giro postal de Western Union oscila entre ‌ 50 centavos y $1,50 ‌ por giro postal. Esto es menos costoso que la mayoría de las instituciones financieras. Por ejemplo, una institución financiera puede cobrar $5, $10 o el 10 por ciento del monto total del giro postal.


Anuncio publicitario

Check Into Cash, socio de Western Union, por lo general no totalizará más del 5 por ciento del monto del cheque para el cambio de cheques.

Preguntas comunes sobre el cambio de cheques

Es posible que aún tenga algunas preguntas sobre el cambio de cheques de Western Union. Por ejemplo, tratar de cobrar cheques personales puede ser un desafío. Así que aquí hay algunas preguntas frecuentes.


Anuncio publicitario

¿Western Union acepta cheques personales?

Western Union no acepta cheques personales.

¿Dónde puedo cobrar un giro postal de Western Union?

A partir de 2021, Walmart comenzó a cobrar giros postales de Western Union . Otros lugares incluyen tiendas de abarrotes y varios lugares con servicios financieros.

¿De qué maneras puedo transferir fondos sin una cuenta bancaria?

Si no tiene un banco o cooperativa de crédito, una de las mejores maneras de enviar dinero es una transferencia de dinero de Western Union. Los servicios financieros de Walmart a Walmart también son una excelente manera de transferir dinero.

Una forma de transferir dinero para un retiro rápido en una institución financiera es usar MoneyGram . MoneyGram utiliza una aplicación móvil para brindar servicios de transferencia de dinero.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *