¿Cómo puedo vender el contenido de mi unidad de almacenamiento?

Los cambios en la vida ofrecen la oportunidad de comenzar de nuevo y eliminar todas esas cosas viejas de tu vida. Es probable que no haya mayor concentración de pertenencias no deseadas que en su unidad de almacenamiento. Después de sacar los álbumes de fotos y otras reliquias familiares, venda el resto de su unidad de almacenamiento a través de un anuncio clasificado, una venta de garaje o una subasta.


Anuncio publicitario


Publicidad Directa

La forma más rentable de eliminar sus pertenencias almacenadas es vendiendo artículos valiosos individualmente. Saque un anuncio en su periódico local o servicio clasificado en línea. Describa sus artículos con precisión y haga arreglos para reunirse con posibles compradores en su unidad de almacenamiento. Si bien este método funciona bien para artículos grandes como electrodomésticos, artículos deportivos y artículos electrónicos para el hogar, es menos probable que encuentre un comprador para bibliotecas de libros o decoraciones para el hogar. También puede vender todo el contenido de su unidad como un lote grande a través de un solo anuncio, pero espere recibir menos de la mitad del valor de la venta de piezas individualmente.


Organizar una venta de garaje

Una forma más completa de vender lo que hay en su unidad de almacenamiento es tener una venta de garaje. Consulte con los propietarios de su unidad de almacenamiento para asegurarse de que la puerta de seguridad del complejo de almacenamiento se pueda abrir para permitir el ingreso de sus clientes. Algunos administradores solo permiten el ingreso de inquilinos a la propiedad por motivos de seguridad. Haga publicidad como lo haría con cualquier otra venta de garaje: un aviso en el periódico y letreros en el vecindario. Ponle precio a los artículos de manera agresiva: quieres que todo termine al final del día. Al final de la tarde, haga todos los tratos que pueda con los artículos restantes. Al anochecer regale los posos o lléveselos a casa. Barra su unidad de almacenamiento y quite los letreros de venta de garaje.


Anuncio publicitario


Subastando los Contenidos

Es posible vender todo en su unidad de almacenamiento a la vez, aunque es posible que no obtenga mucho dinero por el contenido. Los arrendatarios que no pagan sus facturas de almacenamiento encuentran sus posesiones subastadas por los propietarios de la instalación de autoalmacenamiento. Puede contratar a estos subastadores para vender su unidad. Hable con la administración de su instalación para obtener una recomendación y permitir el acceso a los asistentes a la subasta. La mayoría de las subastas de unidades de almacenamiento son «ciegas». Los postores no son conscientes del contenido de la unidad más allá de lo que pueden ver parados afuera. Haga arreglos con el subastador para iluminar artículos más valiosos o muévalos al frente de la unidad antes de la venta. Una compañía de subastas trabaja con una comisión del precio de venta final, por lo que les conviene que sus cosas no deseadas se vendan por tanto como puedan. Sin embargo,


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *