¿Cómo puedo verificar mi recibo de pago de Walmart en línea?

 

Como el principal empleador del país, Walmart se esfuerza por hacer las cosas lo más fáciles posible para sus 1,5 millones de empleados en EE. UU. Si está en la tienda, puede verificar fácilmente su talón de pago y otros detalles importantes usando la página de inicio de OneWalmart. Sin embargo, fuera de su tienda, deberá iniciar sesión en la página de inicio de OneWalmart antes de poder acceder a la información.


Anuncio publicitario

Consejo

Para verificar su talón de pago de Walmart en línea, inicie sesión en one.walmart.com e ingrese su nombre y contraseña.


Verifique su talón de pago de Walmart en línea

Si revisó su talón de pago en el trabajo, puede estar un poco desconcertado de que no sea tan fácil en casa. Esta es una medida de protección, pero una vez que haya iniciado sesión en casa, encontrará que es fácil registrarse a partir de ese momento. En el trabajo, simplemente elija el enlace Paystub del sitio.


Anuncio publicitario

Para revisar su talón de cheque de Walmart en casa o desde su navegador web móvil, vaya a one.walmart.com y haga clic en la chispa de Walmart en la esquina superior izquierda. Aquí, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña, momento en el que estará en el sistema. Desde allí, puede hacer clic en el enlace Paystub y ver la información.


Anuncio publicitario

Además de mirar su talón de cheque de Walmart, también puede usar one.walmart.com para ver su horario de trabajo. También hay una aplicación, disponible en Google Play y en iTunes Store, donde puede ver su horario actual, el tiempo libre aprobado y los turnos que están disponibles para que los acepte.


Anuncio publicitario


Utilice la red de dinero de Walmart

Otra forma de verificar su talón de pago es a través de Money Network, que es una red de nómina general que utilizan muchas empresas. Walmart es uno de esos negocios. Walmart Money Network le permite ver su talón de pago e incluso usar una aplicación móvil para realizar compras con el dinero.


Anuncio publicitario

Para ver su talón de pago usando Walmart Money Network, irá a proudcard.com y seleccionará Iniciar sesión en el Portal de talón de pago en la esquina superior derecha. Si nunca ha usado el sitio, deberá registrarse, lo que requiere su fecha de nacimiento y la identificación de Walmart de nueve dígitos que se le emitió. También necesitará el número de su centro.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Otras opciones de comprobantes de pago

Un beneficio de acceder a su cheque de pago a través de Walmart Money Network es que puede registrarse para recibir la información sobre su pago ya sea por mensaje de texto o correo electrónico. No le costará nada este servicio y le evitará tener que recordar iniciar sesión y verificarlo en línea.


Anuncio publicitario

Para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para su talón de pago de Walmart, vaya a moneynetwork.com/Walmart y seleccione Iniciar sesión en el portal de talón de pago. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione Correo electrónico y mensajes de texto y elija cuál prefiere recibir.

Cuando está en el trabajo, generalmente puede verificar e imprimir su talón de pago en la sala de empleados. Si prefiere obtener su información por teléfono, llame a la línea de tarjeta de pago al 1-800-903-4698 y siga las indicaciones. Usarás el mismo PIN que usarías en Walmart Money Network.


Anuncio publicitario


Lectura de su talón de pago de Walmart

Una vez que haya accedido a su talón de cheque de Walmart, necesitará saber cómo leerlo. Al igual que con la mayoría de los cheques, verá una fecha de depósito, que le mostrará el día en que puede esperar que se publique en su cuenta. Sin embargo, una cosa única con los cheques de pago de Walmart es algo llamado Número de aviso , que es simplemente un número de referencia para que lo use si tiene preguntas sobre el estado de cuenta.


Anuncio publicitario

Pero la información que probablemente esté buscando se encuentra en ganancias. Esto muestra cuántas horas trabajó, su tasa de pago y cuánto ganó. También verá las ganancias del año hasta la fecha e información sobre los impuestos que se han retenido y enviado al Servicio de Impuestos Internos.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *