Cómo rastrear el correo con la oficina de correos

 

El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece varias opciones para rastrear cartas o paquetes. Tanto para el correo entrante como para el saliente, puede determinar dónde está su artículo y confirmar cuándo llega a su destino. Este servicio viene gratis con algunas opciones de correo, o puede comprarlo como complemento del correo de primera clase de USPS . Una vez que tenga un número de seguimiento, puede ir al sitio web de USPS para obtener esa información o hacer que USPS se la envíe.


Anuncio publicitario


Conceptos básicos de los números de seguimiento

Las diferentes categorías de servicio de correo vienen con diferentes números de rastreo y opciones. USPS Priority Mail y Priority Mail Express brindan números de rastreo como parte del servicio básico. Estos números aparecen en su recibo. Si está enviando artículos a través del correo de primera clase de USPS, que no permite el seguimiento con su servicio básico, los complementos como el correo certificado o el correo registrado le permiten monitorear su correo mientras viaja hacia su destino.


Anuncio publicitario


Uso del seguimiento en línea

Puede rastrear cartas y paquetes en línea yendo a USPS.com y haciendo clic en la pestaña «Rastrear y administrar» . Si se registra para obtener una cuenta de USPS.com, que es gratuita, verá automáticamente el estado de sus cartas y paquetes cuando inicie sesión. De lo contrario, puede ingresar hasta 10 números de seguimiento en esa página, o hasta 35 en la página de seguimiento de USPS .


Anuncio publicitario


Obtener actualizaciones de texto

Si prefiere realizar un seguimiento de sus artículos a través de un mensaje de texto , tiene un par de opciones para hacerlo. Puede registrarse en USPS.com para recibir alertas de texto para un artículo en particular y solicitar actualizaciones para toda la actividad o solo para la confirmación de la entrega. USPS le enviará la información más reciente a medida que llegue. También puede enviar un mensaje de texto con su número de seguimiento al 28777 , o 2USPS , y recibir un mensaje de texto que le informe el estado de su artículo.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Usando una cuenta de USPS

Registrarse para obtener una cuenta de USPS.com elimina la necesidad de administrar todos los números de seguimiento. Empiece por crear una cuenta, luego verifique su identidad respondiendo una serie de preguntas. Esto le da acceso a un tablero que muestra todos sus paquetes entrantes.


Anuncio publicitario

Cualquier paquete enviado a su dirección registrada se mostrará automáticamente en ese tablero. También puede agregar números de seguimiento manualmente para controlar los artículos enviados a una dirección diferente.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *