Ring Alarm frente a Ring Alarm Pro: costes y beneficios

 

Primero, estaba Ring Alarm, y ahora está Ring Alarm Pro. Los sistemas Ring Alarm originales de Amazon están etiquetados como productos de primera y segunda generación, y Alarm Pro amplía significativamente sus capacidades. Es un sistema de seguridad para el hogar que puede hacer usted mismo y que no requiere instalación profesional, además de un enrutador, que combina la seguridad del hogar y de la red en un solo sistema. Sus principales competidores en sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje son el sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe y el kit de seguridad ADT.


Anuncio publicitario

Se llama «Pro» por una razón, pero ¿realmente necesitas todo lo que hace? Tal vez, si quieres que tu humilde morada sea un hogar inteligente.

¿Cual es la diferencia?

La principal distinción entre los sistemas Ring Alarm de primera y segunda generación y Ring Alarm Pro es que el sistema Pro viene con un enrutador eero Wi-Fi 6 que protege su red además de su hogar. El enrutador Wi-Fi está conectado a su módem mediante un cable ethernet, reemplazando su red actual. Se convierte en el enrutador principal de su red doméstica. Se comunica con su Ring Doorbell a través de Wi-Fi.


Anuncio publicitario

Ring Alarm Pro también se puede configurar para usar una conexión a Internet celular con respaldo celular las 24 horas, los 7 días de la semana, pero debe suscribirse a un plan de suscripción Ring Protect Pro si desea disfrutar de este beneficio. Viene con eero Secure para proteger y proteger su Internet. El plan Ring Protect Pro también le brinda monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede recopilar y almacenar hasta 3 GB de datos por mes y almacenar sus videos localmente en una tarjeta microSD, pero nuevamente, deberá suscribirse al plan Ring Protect Pro para hacer esto.


Anuncio publicitario

La idea detrás de todo esto es mantenerlo a usted y a su hogar protegidos en caso de cortes de energía y/o de Internet. Puede mantener su timbre de video Ring, sensores de contacto, detector de movimiento, sensor de movimiento, notificaciones, servicio de monitoreo, dispositivos de timbre, iluminación inteligente y cámaras de Ring en línea si se cae Internet. También tendrá Internet de respaldo para usar para otros fines. Una batería interna proporcionará respaldo de batería y mantendrá la seguridad de su alarma en caso de un corte de energía.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Los sistemas Ring Alarm generacionales no ofrecen esta funcionalidad. De hecho, ningún otro sistema de seguridad ofrece todo esto.

Ring Alarm Pro integra un enrutador, wi-fi y seguridad de Internet con los sistemas Ring de primera y segunda generación.

Alarma vs costo profesional

La estación base Alarm Pro está disponible por $ 249,99 a partir de principios 2022 . Esta es la configuración básica. Puede agregar una variedad de otras características y capacidades, incluido un extensor de rango y baterías de cámara, en paquetes disponibles desde $ 239.99 hasta $ 429.99 . Un extensor eero 6 agregará 1,500 pies cuadrados de cobertura de red Wi-Fi. En cuanto a esos 3 GB de almacenamiento local para su almacenamiento de video y grabaciones de video, puede suscribirse a Datos adicionales y simplemente pagar por lo que usa. Cada GB adicional le costará $ 3 .


Anuncio publicitario

Ring Doorbells y Security Cameras se venden por separado, por lo que puede esperar algún costo adicional si aún no posee las configuraciones de primera o segunda generación.


Anuncio publicitario

También necesitará un plan de suscripción. Es obligatorio y le proporciona todas esas capacidades complementarias. No puedes obtener monitoreo profesional sin el plan Ring Protect Pro. La cuota mensual de suscripción es de $ 20 por mes .


Anuncio publicitario

 

¿Que es no gustar?

El proceso por el cual Ring Alarm Pro se hace cargo en caso de un corte de energía no es impecable, y esta capacidad es realmente de lo que se trata el nuevo sistema. La mayoría de las funciones de Ring Alarm se apagarán sin energía a menos que también compre un Ring Power Pack o dos o cinco; sí, otro costo adicional. De lo contrario, perderá el Wi-Fi y las funciones asociadas cuando el sistema cambie a su batería interna.


Anuncio publicitario

También tendrá que lidiar con dos aplicaciones separadas: una aplicación de anillo para las funciones de Ring y otra para las funciones de eero. No están integrados en uno. Esto significa dos teclados separados.

¿Ya tienes Ring Alarm?

Ring.com indica que la estación base Alarm Pro transformará su antiguo sistema Ring Alarm en la versión Ring Pro Security, por ahora. La estación base agrega conectividad eero Wi-Fi 6 a su sistema existente. Simplemente está reemplazando su estación base anterior por una nueva.


Anuncio publicitario

Pero su plan existente de ​$10 al mes​ Ring Protect Plus solo lo cubrirá hasta ​2025 ​. Luego, se actualizará automáticamente a Ring Protect Pro en el momento de la renovación al doble del costo.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *