Salario del gerente de equipo de la NFL

Un gerente de equipo de la Liga Nacional de Fútbol maneja tareas mundanas como lavar uniformes y equipar casilleros con hombreras y rodilleras. Algunos pueden encargarse de tareas administrativas, como administrar presupuestos de millones de dólares para la compra de equipos, mientras que otros pueden estar a cargo de obtener artículos personales, como bebidas deportivas para los jugadores. Los salarios de los gerentes de equipos de la NFL están muy por debajo de los jugadores con los que trabajan, pero la mayoría tendrá sus trabajos por más tiempo.

Los basicos

Los gerentes de equipo de la NFL pueden ganar un salario anual de $50,000 o más según Jobmonkey.com. No es raro que los administradores de equipos de equipos deportivos profesionales ganen menos. El salario anual de los gerentes de equipos deportivos para deportes de espectadores es de $ 23,390 según un informe de 2010 de la Oficina de Estadísticas Laborales. Los gerentes de equipos suelen tener una licenciatura en deportes o administración de empresas.

Opciones de trabajo

En una entrevista de junio de 2009 para Football4America.com, Drew Hampton, gerente de equipo de los Jacksonville Jaguars, dijo que trabajaba de 16 a 17 horas al día durante una semana de juego. Dijo que tenía un presupuesto de $ 1 millón para administrar. En algunos casos, los administradores de equipos de la NFL pueden obtener ingresos adicionales administrando equipos para equipos de otros deportes. En un artículo de febrero de 2011 para «The National Post», el gerente de equipo de los Green Bay Packers, Gordon Batty, dijo que trabajó para el equipo canadiense de hockey en los Juegos Olímpicos de 2006 en Turín.

Recortes salariales

Algunos gerentes de equipos vieron recortados sus salarios durante el cierre patronal de 2011. Dado que los equipos no tenían jugadores en las instalaciones para los entrenamientos fuera de temporada, algunos clubes cortaron o suspendieron los trabajos relacionados con el cuidado de los jugadores. El cierre patronal fue una circunstancia inusual y no se esperaba que afectara el pago a largo plazo.

Subgerentes de equipos

Los equipos de la NFL también contratan gerentes asistentes de equipos para trabajar en conjunto con los gerentes de equipos. La mayoría de las personas comienzan como asistentes del gerente de equipo antes de encontrar un trabajo como gerente de equipo de tiempo completo de un equipo. Ed Carroll, el gerente de equipo de los Baltimore Ravens a partir de 2011, fue el asistente del gerente de equipo de los Cleveland Browns antes de convertirse en el gerente de equipo del equipo de 1990 a 1995. No existía información definitiva a partir de 2011 sobre cuánto pagaba cada equipo a su asistente. gerentes de equipo.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *