Salario del piloto de Blue Angel

 

 

Los pilotos de Blue Angels son embajadores de la aviación de la Marina de los EE. UU. Según la USO , más de 11 millones de espectadores ven a los Blue Angels durante la temporada de espectáculos, que suele durar de marzo a noviembre. Los pilotos de Blue Angels ganan lo mismo que cualquier oficial militar de rango y años de servicio comparables.


Anuncio publicitario

Descripción de los pilotos de Blue Angels

Los pilotos de Blue Angels muestran sus habilidades y trabajo en equipo durante exhibiciones para el público. Sus formaciones de vuelo se realizan con gran precisión, a menudo bajo una gran fuerza g, que es la fuerza de la gravedad sobre el cuerpo de un piloto. Los Blue Angels se formaron en 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial, para mantener el interés público y el apoyo a la aviación naval. Aunque los Blue Angels se disolvieron brevemente para servir como pilotos de combate en la Guerra de Corea, los Blue Angels de hoy no vuelan en misiones de combate.


Anuncio publicitario

Requisitos de educación para pilotos de Blue Angels

Convertirse en oficial de la Marina o de la Infantería de Marina requiere un mínimo de un título universitario de cuatro años y la finalización exitosa de la Escuela de Candidatos a Oficiales (OCS). Los pilotos de la Armada y la Marina en servicio activo que quieran volar con los Blue Angels deben tener un mínimo de 1250 horas de vuelo táctico en aviones, según una entrevista con un piloto de los Blue Angels en la revista Flying . Además de la experiencia de vuelo, se espera que los pilotos de Blue Angels demuestren confiabilidad, enfoque, profesionalismo y una sólida ética de trabajo.


Anuncio publicitario

Puede ser parte del equipo de apoyo a los pilotos de los Blue Angels como alistado en la Marina o la Infantería de Marina. Para inscribirse, debe tener como mínimo un diploma de escuela secundaria, ser ciudadano estadounidense y tener entre 17 y 39 años de edad. Los requisitos pueden cambiar según las necesidades de las fuerzas armadas, así que para obtener la información más actualizada y saber si reúne los requisitos, visite a su reclutador local.


Anuncio publicitario

Los pilotos de Blue Angels y la Marina de los EE. UU.

Como se explica en el sitio web de los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos , el equipo de los Blue Angels está compuesto por 16 oficiales seleccionados entre los voluntarios para esta prestigiosa tarea. La Marina normalmente selecciona tres pilotos de aviones tácticos (de combate o de combate/ataque), dos oficiales de apoyo y un piloto de Marine C-130. Además de los pilotos, el equipo también incluye un cirujano de vuelo y oficiales a cargo del mantenimiento, suministro, asuntos públicos y coordinación de eventos.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Hay aproximadamente 100 miembros del personal alistado que sirven en el equipo de mantenimiento y soporte de Blue Angels. Los miembros del equipo suelen viajar con los pilotos de los Blue Angels para mostrar sitios en tripulaciones rotativas de 45 marineros e infantes de marina. Al igual que con los pilotos de Blue Angels y el equipo de apoyo de oficiales, la selección para el equipo alistado es altamente competitiva. Las asignaciones con los Blue Angels suelen tener una duración de tres años para el personal alistado.


Anuncio publicitario

años de experiencia

En las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., las ganancias se asignan por rango o grado de pago y años de servicio. Se hace de esta manera para estandarizar el pago en todas las ramas, ya que los nombres de los rangos pueden ser diferentes. Por ejemplo, en la Armada, los oficiales en el grado de pago O-6 se llaman capitanes. En el Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina, los capitanes son oficiales en el grado de pago O-3. A los pilotos de Blue Angels no se les paga de manera diferente a otros miembros del servicio de grado de pago equivalente y años de experiencia.


Anuncio publicitario

El salario básico se resume en una tabla anual publicada por el Servicio de Contabilidad y Finanzas de Defensa (DFAS). Por ejemplo, un capitán de la Marina (grado de pago 0-6) con más de 20 años de experiencia en servicio activo gana $ 11,217.60 por mes en salario básico, o aproximadamente $ 134,600 por año. Un teniente comandante (LCDR) tiene un grado de pago o-4. Con más de 12 años de experiencia (pero menos de 14), el salario básico mensual es de $ 8,066.70 . Eso se traduce en alrededor de $ 96,800 por año.


Anuncio publicitario

Perspectivas laborales de los pilotos de los Blue Angels

Debido a la COVID-19, los Blue Angels cancelaron los espectáculos aéreos programados de marzo de 2020 a marzo de 2021. Los Blue Angels reanudaron sus presentaciones en eventos de espectáculos aéreos en abril de 2021 y ya tienen un calendario completo, que puede ver en el sitio web de los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. , para 2022. La popularidad de los Blue Angels parece asegurar que sus actuaciones en espectáculos aéreos continuarán en el futuro previsible.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *