El salario promedio de un cazatalentos de la NFL

El salario promedio de un cazatalentos de la NFL

Un ojeador de fútbol para equipos de la NFL recorre la nación y el mundo en busca de jugadores talentosos para cada posición. Los ojeadores profesionales son responsables de analizar posibles reclutas y decidir si un atleta puede contribuir a la funcionalidad del equipo y de qué manera. El salario de un cazatalentos de fútbol americano depende de varios factores, aunque ciertamente los cazatalentos que trabajan para la NFL se encuentran entre los que ganan más. La información sobre el salario de los cazatalentos de fútbol americano varía mucho, y necesitará aprender más sobre cómo trabajar en el departamento de cazatalentos de un equipo de la NFL: el sueño de un amante de los deportes.


Anuncio publicitario

Descripción del trabajo

Los exploradores de directores son ejecutivos, y eso conlleva responsabilidades de gestión del equipo. Supervisan a los buscadores de ruta y analizan y compilan varios informes para hacer recomendaciones cruciales a los entrenadores en jefe , gerentes generales y otro personal de alto rango. Los scouts de carretera o de área son los que hacen el trabajo de piernas, por lo que estos profesionales pasan mucho tiempo en el campo observando a los jugadores y valorando su talento. Alimentan datos a los exploradores de escritorio y directores. La mayoría de los cazatalentos trabajan en el fútbol profesional o universitario, pero no en ambos.

Los buscadores de ruta rastrean equipos universitarios en todos los niveles (Divisiones I, II y III), así como jugadores de fútbol americano de secundaria para identificar talentos. Pueden buscar atletas de hasta 14 años, pero no comenzarán a reclutar activamente hasta dentro de varios años. En cambio, los exploradores de carretera siguen a jóvenes futbolistas prometedores a lo largo de su carrera inicial.


Anuncio publicitario

Requisitos de educación

La exploración de la NFL es una carrera emocionante y potencialmente gratificante, pero no está exenta de desafíos. Es un campo competitivo, y la habilidad más esencial que puede poseer es un ojo natural para el talento. También debe tener una memoria profundamente buena (o excelentes habilidades para tomar notas y llevar registros) y una mente analítica.


Anuncio publicitario

Si bien es posible que no sea obligatorio, la mayoría de los exploradores obtienen una licenciatura en administración deportiva o un campo relacionado. También es fundamental que los cazatalentos de cualquier liga (incluidas la NBA, la MLB o incluso los cazatalentos universitarios) tengan excelentes habilidades en estadística y matemáticas. Sus evaluaciones e informes de exploración se componen principalmente de análisis estadísticos.


Anuncio publicitario

Industria

La exploración de la NFL tiene muchas reglas, y estas normas vinculan tanto a los directores como a los exploradores de visitas. Los equipos no pueden dar regalos ni intercambiar dinero con jugadores jóvenes. No pueden prometerles tratos o patrocinios. Se supone que toda su comunicación con el talento está bien documentada.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

El trabajo es de alto riesgo, y su desempeño finalmente tendrá un impacto en el resultado final de su organización. Como resultado, este puede ser un trabajo estresante. Además, dado que debe viajar con frecuencia para reunirse con posibles jugadores, debe estar de acuerdo con estar fuera de casa con bastante frecuencia.

Movilidad laboral y crecimiento profesional

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE . UU . brinda la información más precisa sobre el salario anual para una amplia gama de profesiones. Según sus datos, los entrenadores y exploradores profesionales obtuvieron un ingreso medio de $ 38,970 en 2021. Eso es unos miles de dólares por debajo del promedio nacional.


Anuncio publicitario

Sin embargo, la Liga Nacional de Fútbol es una de las ligas deportivas más ricas del mundo, por lo que a sus ojeadores deportivos normalmente se les paga más. Según Bleacher Report , que publica datos confiables sobre la industria del deporte, los directores de búsqueda de equipos de la NFL ganan entre $ 95,000 y $ 275,000 . Sin embargo, los exploradores de caminos ganan menos: entre $ 20,000 y $ 95,000 .


Anuncio publicitario

Si bien el draft de la NFL puede ser uno de los días más importantes del año para los cazatalentos, el suyo es un trabajo de tiempo completo que realizan durante todo el año. Hay dos tipos típicos de cazatalentos empleados por equipos de la NFL como los Giants o Rams: directores y cazatalentos de carretera.

Perspectivas laborales

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., la demanda de entrenadores y exploradores está aumentando rápidamente. Se espera que los trabajos de entrenador y ojeador crezcan un 26 por ciento entre 2020 y 2030, mucho más rápido que el promedio nacional para todas las profesiones. A medida que los deportes en las escuelas secundarias y universidades se vuelven más populares, los equipos de fútbol de las escuelas secundarias y universidades solo necesitarán más personal de apoyo, incluidos los exploradores profesionales.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *