Salario del árbitro de fútbol de la SEC

Salario del árbitro de fútbol de la SEC

La SEC, o la conferencia del sureste, es una de las conferencias atléticas de la División I de la NCAA. Está compuesto por aproximadamente 14 escuelas . La mayoría de estos colegios y universidades son colegios públicos o de concesión de tierras.


Anuncio publicitario

El fútbol es uno de los deportes más populares de la NCAA y es especialmente apreciado en el sur y sureste de los Estados Unidos. Eso significa que hay mucha presión sobre los árbitros de fútbol de la SEC. Es posible que desee obtener más información sobre el salario de un árbitro de fútbol de la SEC, además de lo que implica el trabajo, cómo obtenerlo y más antes de comprometerse con esta línea de trabajo.

Descripción del trabajo

Muchos árbitros de los juegos de la SEC no son empleados de la SEC ni de equipos individuales, sino de la propia NCAA. Para muchos oficiales de juegos de la SEC, este es su trabajo de tiempo completo.

Además de oficiar partidos de fútbol americano universitario, todos los árbitros se someten a un extenso entrenamiento durante todo el año. Muchos de ellos se especializan en una sola posición o tipo de arbitraje. Por ejemplo, pueden ser un juez de línea, un juez lateral, un juez trasero, un juez descendente o un juez de campo.


Anuncio publicitario

Son expertos en todas las reglas del libro. Estudian cómo se desarrollaron las reglas y las llamadas en juegos anteriores. Algunos oficiales ayudan a establecer reglas o precedentes para temporadas futuras.

Requisitos de educación

La NCAA no tiene requisitos de educación estrictos para sus funcionarios. En cambio, el conocimiento profundo del deporte y sus reglas es mucho más crítico. Muchos funcionarios practicaban deportes en la escuela secundaria, aunque no es un requisito. Otros comenzaron a trabajar a tiempo parcial como funcionarios antes de graduarse de la escuela secundaria.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Los árbitros de la NCAA deben demostrar un conocimiento integral del juego y también recibir una capacitación extensa y continua con la NCAA y la asociación de árbitros.

Industria

La NCAA es una organización tremendamente lucrativa y la SEC aporta una enorme cantidad de dinero. La organización y sus equipos ganan miles de millones de dólares al año sin partidos de playoffs.


Anuncio publicitario

Nada frustra más a los fanáticos que las malas decisiones que lastiman a su amado equipo. Por lo tanto, el papel de los árbitros de fútbol de la SEC seguirá siendo crucial para el éxito de la liga. Su salario refleja su importancia.

Movilidad laboral y crecimiento profesional

El salario medio de un árbitro de fútbol en la NCAA (de la que forma parte la SEC) es de alrededor de $ 57,000 , según Comparably . Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , el salario medio de árbitros, árbitros y otros funcionarios deportivos en 2021 fue de $ 35,860 . Por lo tanto, los funcionarios de la NCAA ganan más que muchos de sus colegas.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Los árbitros pueden ganar bonos o dinero adicional por trabajar más allá de la temporada regular en juegos de postemporada, juegos de tazones, juegos de campeonato u otros juegos fuera de temporada. Pueden ganar varios cientos o incluso algunos miles de dólares por estos juegos.

Algunos árbitros de fútbol universitario se convierten en árbitros de la NFL y funcionarios de la NFL, aunque algunos prefieren evitar los deportes profesionales. Lo último para los oficiales de fútbol es el Super Bowl. Algunos de los mejores árbitros de la Liga Nacional de Fútbol ganan salarios de seis cifras. El salario promedio de los árbitros de la NFL es de alrededor de $ 200,000 por año. Si bien no es común, algunos árbitros trabajan en múltiples deportes a lo largo de su carrera. Pueden trabajar para la NBA, la NHL o como árbitros en la MLB.


Anuncio publicitario

Perspectivas laborales

La NCAA es una gran organización. Depende de árbitros confiables, imparciales y bien informados para que los juegos se desarrollen sin problemas y sean agradables de ver. Por lo tanto, habrá una demanda continua de árbitros de fútbol de la SEC.


Anuncio publicitario

Además, puede haber equipos que se unan a la SEC en los próximos años. Eso significa que se jugarán más juegos cada temporada y habrá una mayor necesidad de árbitros.

Otro cambio positivo en el campo es la inclusión de más árbitros mujeres. Solo los hombres trabajaron como funcionarios durante muchos años, pero eso finalmente comenzó a cambiar.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *