¿Cómo saber cuál es mi sucursal bancaria?

Si tiene una cuenta bancaria, la dirección de su sucursal bancaria puede estar impresa en sus estados de cuenta, cheques u otro correo del banco. De lo contrario, puede llamar a su banco o buscar en línea para encontrar su sucursal. Algunos bancos solo en línea no lo asignarán a una sucursal física, y en muchos otros bancos, puede realizar negocios en cualquier sucursal, en línea o por teléfono.


Anuncio publicitario

¿Cómo saber cuál es mi sucursal bancaria?

Sucursales bancarias

Muchos bancos asocian su cuenta bancaria con una sucursal en particular, y puede ir allí para obtener ayuda con sus necesidades bancarias. Es posible que también deba indicar la dirección de su sucursal bancaria para inscribirse en ciertos programas de depósito directo o para pagar facturas directamente desde su cuenta bancaria. La sucursal también puede afectar el número de ruta que está impreso en sus cheques y usarse para pago de facturas y depósito directo.

A menudo, su cuenta estará asociada con la sucursal donde la abrió por primera vez, pero la situación puede ser más complicada si las sucursales bancarias cerraron o se fusionaron o abrió su cuenta en línea, por teléfono o por correo.


Mira tus documentos bancarios

A veces, la dirección de su sucursal bancaria está impresa en sus extractos bancarios regulares, en otras cartas o documentos que haya recibido del banco, o incluso en sus cheques. Revise la documentación que recibió de su banco para ver si la dirección de su sucursal está visible. Si no recibe estados de cuenta en papel y solo obtiene todos sus documentos en línea, también puede verificar sus estados de cuenta en línea.


Anuncio publicitario


llama al banco

Si no ve la información de su sucursal bancaria en línea o en la documentación que tiene del banco, llame al banco. Debería poder encontrar un número para su banco en sus estados de cuenta, en el reverso de su tarjeta de crédito o débito, o en línea.


Anuncio publicitario


Banca sin sucursales

Algunos bancos no asocian su cuenta con una sucursal en absoluto. Algunos bancos ahora operan solo en línea y simplemente no tienen sucursales. Si tiene un banco solo en línea, deberá realizar todas sus operaciones bancarias a través del sitio web del banco, la aplicación móvil o la línea telefónica de servicio al cliente o usar un cajero automático. Estos bancos a menudo también proporcionarán una dirección postal si necesita enviar una carta al banco o desea depositar un cheque físico por correo.


Anuncio publicitario

Otros pueden decirle que use una dirección nacional para el banco si alguien le pide la dirección de su sucursal para servicios como depósito directo. Póngase en contacto con su banco o visite su sitio web para averiguar si este es el caso.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *