¿Qué puedo comprar con mi tarjeta EBT de cupones para alimentos?

Si su familia tiene problemas para pagar los alimentos cada mes, le alegrará saber que el gobierno federal administra el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, o SNAP, para familias de bajos ingresos. Las personas y familias elegibles recibirán una tarjeta electrónica de beneficios que funciona en la mayoría de los supermercados, mercados de agricultores y algunas tiendas locales más pequeñas que venden alimentos. Puede usar estos beneficios en cualquier momento durante el mes y gastar hasta el límite de la tarjeta. El programa SNAP le permite comprar cualquier tipo de alimento que necesiten para preparar comidas, con exclusiones mínimas.


Anuncio publicitario


Los basicos

Puede usar sus beneficios de SNAP para comprar carnes que proporcionen proteínas esenciales para su dieta. Las opciones incluyen pollo, pavo, carne de res, cerdo, mariscos y pescado. La tarjeta también pagará verduras frescas, enlatadas y congeladas que están llenas de vitaminas y minerales y funcionan bien con cualquier plato de carne. Luego, los titulares de la tarjeta pueden elegir frutas frescas, enlatadas y congeladas para usarlas como un postre saludable, o yogur y granola, que se pueden combinar con la fruta para obtener beneficios adicionales para la salud. El pan y otros productos de panadería también son elegibles para SNAP.


Anuncio publicitario

Otros artículos necesarios

Los beneficios de SNAP cubren los productos alimenticios que usa al cocinar u hornear. Por ejemplo, puede comprar cualquier producto lácteo como leche, huevos, crema o queso. También puede recoger suministros para hornear, como mezcla para galletas, mezcla para panqueques, azúcar, especias, harina o harina de maíz. Cualquier aceite necesario para preparar comidas, como aceite en aerosol para cocinar, aceite o aceite de oliva, también es elegible para SNAP. Incluso los artículos preenvasados, como bases de sopa enlatadas y salsas enlatadas, cuentan para los beneficios de EBT. También puede comprar cualquier condimento, como mostaza, ketchup, salsa o mayonesa.


Anuncio publicitario


Alimentos de lujo y «chatarra»

Las tarjetas EBT funcionan para comprar otros alimentos no esenciales. Por ejemplo, puede comprar comidas preenvasadas, como platos de pasta, platos principales congelados, platos de arroz y sopa enlatada. Además, son elegibles los postres, como pasteles hechos en una panadería, postres empaquetados, refrigerios de frutas o helados. También tienes la oportunidad de comprar bebidas como gaseosas, café, té, jugos de frutas y ciertas bebidas energéticas. Incluso puedes comprar dulces.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


¿Qué no puedes comprar?

No puede usar los beneficios de EBT para pagar artículos para el hogar. Por ejemplo, no puede comprar papel higiénico, champú, pasta de dientes o desodorante con los beneficios de SNAP. No puede comprar alimentos para mascotas, golosinas para mascotas u otros productos para mascotas. No podrá usar sus beneficios para comprar alcohol o cigarrillos. Tampoco puede usar sus beneficios para comprar alimentos preparados en la tienda. Por ejemplo, no puede comprar artículos como pescado cocido, pollo asado o guarniciones preparadas.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *