Cómo usar una tarjeta de regalo de Walmart en Sam’s

Cómo usar una tarjeta de regalo de Walmart en Sam's

 

Hay algunas tarjetas de regalo que todos pueden usar, y las tarjetas de regalo para las tiendas Walmart son una de ellas. Walmart vende casi todo lo que hace Amazon, desde productos electrónicos de Apple hasta manzanas reales. Algunas personas no se dan cuenta de que puede usar este método de pago en más lugares además de Walmart, incluidas las tiendas Sam’s Club.


Anuncio publicitario

En realidad, es bastante sencillo usar una tarjeta de regalo de Walmart en las tiendas Sam’s y en las estaciones de servicio Sam’s Club. También hay otras formas y lugares para usar las tarjetas de regalo de Walmart.

¿Puedes usar una tarjeta de regalo de Walmart en Sam’s Club?

Sí, puede usar una tarjeta de regalo de Walmart en Sam’s Club, incluso en las gasolineras de Sam’s. ¿Dónde puede usar las tarjetas de regalo de Walmart? Según Walmart , puedes usarlos en:


Anuncio publicitario

  • Cualquier tienda Walmart en los Estados Unidos o Puerto Rico
  • En línea en Walmart.com
  • Tiendas Sam’s Club (con membresía)
  • En línea en Samsclub.com
  • Estaciones de combustible selectas de Murphy USA

Puede usar el saldo de su tarjeta de regalo de Walmart en la caja de Sam’s de la misma manera que usa una tarjeta de crédito. Deslice la banda magnética en la máquina o entregue la tarjeta a la persona que paga. Por lo general, no se requiere activación previa para usar tarjetas de regalo. Los miembros de Sam’s Club no pagan una tarifa de tarjeta de regalo. Sin embargo, pagará un cargo por servicio del 10 por ciento en su compra si no es miembro.


Anuncio publicitario

Cómo usar su tarjeta de regalo en las estaciones de servicio de Sam

También puede usar su tarjeta de regalo en las gasolineras Sam’s Club, Murphy USA, Murphy Express o Walmart. Siga el mismo procedimiento que cualquier tarjeta de crédito estándar o tarjeta de regalo de gasolina. Antes de usar la tarjeta de regalo como opción de pago, asegúrese de que tenga suficiente saldo disponible para cubrir sus necesidades de gas. Pase la tarjeta de regalo como una tarjeta normal y siga las indicaciones en la bomba. También puede usar su tarjeta de regalo de Walmart dentro de las estaciones de servicio de Murphy USA para obtener mercadería o para recargar la tarjeta antes de comprar gasolina.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Si tiene una tarjeta de regalo electrónica de Walmart en lugar de una tarjeta de regalo de plástico tradicional, aún puede usarla en persona en Walmart o Sam’s Club. Una de las formas más sencillas es descargar la aplicación Walmart en su teléfono inteligente y cargar la tarjeta de regalo allí. De lo contrario, imprima la información de la tarjeta de regalo, incluido el número, el SKU o el código QR. La persona en la caja sabrá qué hacer con él.


Anuncio publicitario

Cómo usar su tarjeta de regalo en línea

Cuando tenga una tarjeta de regalo de Walmart, puede usarla en línea en Walmart.com o Samsclub.com. Solo carga tu carrito con lo que quieras comprar. Al finalizar la compra, seleccione la opción de tarjeta de regalo como forma de pago.


Anuncio publicitario

Ingrese el número de la tarjeta de regalo, que generalmente es un código de 16 dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta. Además, necesitará el PIN de la tarjeta, que encontrará debajo del raspado plateado en la parte posterior.

¿Puedes usar una tarjeta de crédito de Walmart en Sam’s Club?

Sí, puede usar una tarjeta de crédito de Walmart en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, incluido Sam’s Club. Recibirá puntos de recompensa de Walmart por cada dólar que gaste y descuentos especiales en las tiendas de Walmart.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Las tarjetas de regalo con los logotipos de las principales tarjetas de crédito son regalos fantásticos, especialmente si no conoces bien al destinatario. Puede usar estas tarjetas, que pueden ser tarjetas de regalo Mastercard, tarjetas de regalo Visa o tarjetas American Express, al igual que las tarjetas de débito normales. Puede deslizarlos en persona o ingresar el número de la tarjeta de regalo en línea. Si alguien que no conoces te pide que le pagues con tarjetas de regalo, recuerda que la Comisión Federal de Comercio no recomienda hacerlo, ya que podría ser una estafa.


Anuncio publicitario

Desafortunadamente, la mayoría de estas tarjetas de regalo no tienen una opción de devolución de efectivo, por lo que solo puede usarlas para mercadería. Eso es cierto en todos los lugares.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *