Cómo verificar el estado de mis cupones de alimentos en Nueva Jersey

 

Puede verificar el estado de su solicitud para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) de Nueva Jersey, a veces también denominado cupones para alimentos, por teléfono, en línea o en persona. Se le pedirá una identificación con foto si verifica su estado en la oficina de asistencia social del condado, así que lleve consigo su pasaporte, licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno . Si verifica su estado por teléfono, se le pedirá que se identifique con datos personales, como su número de Seguro Social y fecha de nacimiento.


Anuncio publicitario


Tiempo de procesamiento de los beneficios de SNAP

Si se le aprueban los beneficios de SNAP, el Departamento de Servicios Humanos se lo notificará por correo. El aviso revela el monto de su beneficio mensual, así como la duración prevista de sus cupones de alimentos. En general, comenzará a recibir cupones de alimentos dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que Servicios Humanos recibió su solicitud de SNAP. Si se le negaron los cupones de alimentos, recibirá una carta que le informará sobre la denegación y por qué se consideró que no era elegible. Si no recibe una carta de aprobación o denegación dentro de este período de 30 días, comuníquese con Servicios Humanos para verificar el estado de su solicitud.


Verificación de teléfono de beneficios de SNAP

Llame a la División de Desarrollo Familiar del Departamento de Servicios Humanos al (800) 687-9512. La División de Desarrollo Familiar administra el programa de cupones para alimentos del estado. También puede llamar a su agencia local de asistencia social. En la mayoría de los condados de Nueva Jersey, se llama Oficina de Servicios Sociales . Nueva Jersey proporciona una lista de ubicaciones en su sitio web. Encontrará la dirección, el número de teléfono y el horario comercial de su oficina local.


Anuncio publicitario


Verificación en persona de los beneficios de SNAP

También puede visitar su agencia de asistencia social local en persona. La mayoría de las oficinas locales están abiertas entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. o entre las 8:30 a. m. y las 4:30 p . o recibir clientes solo con cita previa.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario


Consulta en línea sobre los beneficios de SNAP

Si solicitó cupones de alimentos en línea, también puede verificar el estado de su solicitud de SNAP en línea. Vaya a https://oneapp.dhs.state.nj.us/ y haga clic en el enlace «Verificar el estado de la solicitud». Ingrese su «Número de solicitud» y «Fecha de nacimiento del solicitante». A continuación, haga clic en el botón «Obtener estado». El estado de su solicitud aparecerá en la página siguiente.


Anuncio publicitario


Nueva legislación federal SNAP

A partir de 2016, los adultos sanos sin dependientes (ABAWD, por sus siglas en inglés) que no estén trabajando o participando en una actividad laboral aprobada solo pueden recibir 3 meses de beneficios de SNAP dentro de un período de 3 años.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *