Cómo verificar el código en mi tarjeta de regalo Visa

 

Las tarjetas de regalo Visa brindan una buena alternativa a dar dinero en efectivo que se puede perder o cheques que deben cobrarse. Estas tarjetas se pueden usar en cualquier comercio que acepte tarjetas Visa e incluso vienen en versiones recargables que se pueden vaciar y llenar una y otra vez.


Anuncio publicitario

Además, la tarjeta se puede registrar en línea para consultar el saldo, acceder a la información de la cuenta y autorizarla para compras por Internet o por teléfono. El primer paso para el registro de la cuenta es localizar su código de seguridad.


Paso 1

Lleve la tarjeta de regalo Visa a un área bien iluminada. Voltee la tarjeta para que el número de cuenta de dieciséis dígitos quede hacia abajo.


Anuncio publicitario


Paso 2

Ubique la banda magnética negra que se usa para deslizar la tarjeta Visa.


Anuncio publicitario


Paso 3

Busque debajo de la banda magnética la siguiente banda horizontal en la tarjeta.


Paso 4

El código de seguridad serán los últimos tres dígitos impresos a lo largo de esa franja.

Consejo

Una vez que localice el código de seguridad, ingrese en línea para registrar su tarjeta de regalo Visa para compras telefónicas o por Internet. Algunos comerciantes también pueden requerir el código de seguridad para autorizar una compra con la tarjeta.

Advertencia

Proteja el reverso de su tarjeta de regalo Visa. Visa no almacena los códigos de seguridad de forma centralizada. Si el código de seguridad se desgasta o se vuelve ilegible debido a daños, no hay forma de recuperar el código de seguridad.


Anuncio publicitario


Anuncio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *